Hola me presento

• Autor Autor JesusBlogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me presento.. no soy nuevo, pero estoy desde hace tiempo, xq hay cosas interesantes..

Pueden conocerme como vellenger..​

:encouragement:

Bienvenido al foro, Jesus. Saludos.

yo también espero llegar, me han dicho que hay un usuario que vende calificaciones en el itrader, otro que vende un método por el cual ganas 25$ por cada email que contestes y concursos super chulos.

Suena interesante eso, ¿ podría ampliar más detalles ? es decir, ¿ hay garantias, hay usuarios que lo hayan usado ? que eso de contestar email se me da como ud. no tiene idea.:drunk:

Aunque con la suerte que tengo puedo términar baneado y nada detesto más que andar ese rotulo tan odioso en el lomo, de ahí que lo mejor es que busque asesoria, sin fijarme que ud. es un recien llegado al foro y todavía no le he dado la bienvenida.

A su salud.😛8:

ya me quedan pocos mensajes para entrar en la seccion de negocios :victorious:

aunque no tengo dinero en paypal, todo lo tengo en PTC, que puedo comprar con 0,78934$? Es que llevo tres años reuniendo

ya me quedan pocos mensajes para entrar en la seccion de negocios :victorious:

aunque no tengo dinero en paypal, todo lo tengo en PTC, que puedo comprar con 0,78934$? Es que llevo tres años reuniendo

Con eso puedes comprar 100 artículos de cualquier tema 100% originales (nada de copy&paste). :welcoming:

bienvenido, al foro, 2 años después jajajajjajaa

reuters-ronaldinho.jpg
uno de los principales motivos fue para que el mismisimo Ronaldinho me dijiera Bienvenido :love_heart:

Ok, Bienvenido "Supongo"