Hola!. me presento

• Autor Autor beatriz13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beatriz13

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llamo soranyer hace tiempo había creado esta cuenta en el foro y no me había presentado pero nunca es tarde para hacerlo, espero ahora en adelante poder compartir con ustedes mis conocimiento y así como también espero contar con su ayuda en futuro.

Bienvenid@ al clan aquí estamos para ayudarnos entre todos, enseñamos y aprendemos del prójimo.

Bienvenida no se si te llamas beatriz o soranyer o todo junto, pero lo que sé es que acá vas a encontrar material de primera calidad para llevar adelante tus proyectos, acá lo que es un sueño con dedicación, trabajo y tiempo se hace realidad, te felicito por formar parte de esta comunidad, es solo para ganadores!!!

Bienvenido te recomiendo leer las reglas y niveles del foro para que puedas participar en la sección de negocios del Foro!🙂🙂

Bienvenido al foro amigo, nos leemos por allí :guiño:

Bienvenido!! En lo que te podamos ayudar aquí estaremos

Bienvenido, saludos

Bienvenida no se si te llamas beatriz o soranyer o todo junto, pero lo que sé es que acá vas a encontrar material de primera calidad para llevar adelante tus proyectos, acá lo que es un sueño con dedicación, trabajo y tiempo se hace realidad, te felicito por formar parte de esta comunidad, es solo para ganadores!!!

muchas gracias y si es mi nombre 🙂

- - - Actualizado - - -

Bienvenido te recomiendo leer las reglas y niveles del foro para que puedas participar en la sección de negocios del Foro!🙂🙂

eso haré gracias🙂