Bienvenidos... aprovecho la oportunidad para hacerle algunos comentarios sobre su sitio web:
1.- Arial....NO por favor si leen e investigan sobre tipografía ya Arial ha sido tan sobreexplotada que no se recomienda para proyectos web, lo lo digo yo (lo comparto, pero lo dicen los guru). Prueba fuentes como Lato o Monserrat son muy buenas y darán un toque mas vanguardista.
2.- En la sección de nosotros colocar fotografías reales de ustedes va a generar mas gancho
3.- En las redes sociales del footer no configuraron los link de las redes sociales, dejaron los # por default de la plantilla.
4.- Tienes configurada la tienda y no la tienes activa, desactivala de la plantilla si no la vas a usar
5.- Les falta un portafolio ( MUY IMPORTANTE) y un Blog
6.- Por ultimo en la redes sociales solo se están auto promocionando (eso no funciona) hagan Marketing.
Muchachos esa página web esta bien para clientes que no saben nada de esto pero para otros tipos de clientes, que los harán crecer con una web así no gereran confianza, les falta lo mas fundamental su portafolio y lo otro es que estan usando Divi para una web en la cual no estan creando un blog por lo cual se nota que no son desarrolladores. La idea de usar un Gestor de contenido es para que la página sea autoadministrable y tengamos un blog, pero en página como la de ustedes un simple htm+ccs+js+php es mas que sufiente la página sera más flexible y esta más optimizada para el SEO y tiempo de carga, aunque exista yoaSEO y los tiempo de cargar de wordpress son buenos jamas superaran a un desarrollo a medida...
Chicos si se quieren dedicar a esto empiezan por diseñar su propia web, si wordpress esta de moda y hace todo, pero no es lo que todos necesitan. Aprendan sobre DISEÑO y DESAROLLO web y continuen ganando experiencia. Pero OJO no se queden solo usando Wordpress. Cualquier proyecto o duda estoy a la orden soy webmaster desde finales de los años 90 cuando la maquetación era con tabla y los GIFs eran la novedad.
Espero no me odien son criticas construtivas y con la intención que se defiendan en este medio tan dificil.