Hola! Me presento

• Autor Autor JoseTDCT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseTDCT

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llamo Jose, encantado.

Soy webmaster y me dedico a un poco de todo como SEO, scraping, automatizaciones, diseño, email marketing, redacción... muchas cosas. Blackhatero, si puedo blastear, blasteo. Pero la verdad que hoy en día hay que hacer las cosas bien así que hay que mantener esto en modo Greyhat.

Durante el ultimo año me he dedicado a hacerlo todo por mi cuenta para conocer bien todos los detalles y tener una buena visión de conjunto.

Ahora es el momento de empezar a trabajar en equipo, delegar trabajo, compartir conocimiento y todo eso.

Este foro es bien conocido, espero hacer buenas amistades, mejorar mis habilidades y compartir mis conocimientos también.

Un saludo a todos.

Hola, bienvenido al Foro, que sea de mucho agrado, aprendizaje, colaboración y ayuda en esta comunidad 🙋‍♂️🆒

Bienvenido Jose 😀

Bienvenido Jose! Saludos!

Me llamo Jose, encantado.

Soy webmaster y me dedico a un poco de todo como SEO, scraping, automatizaciones, diseño, email marketing, redacción... muchas cosas. Blackhatero, si puedo blastear, blasteo. Pero la verdad que hoy en día hay que hacer las cosas bien así que hay que mantener esto en modo Greyhat.

Durante el ultimo año me he dedicado a hacerlo todo por mi cuenta para conocer bien todos los detalles y tener una buena visión de conjunto.

Ahora es el momento de empezar a trabajar en equipo, delegar trabajo, compartir conocimiento y todo eso.

Este foro es bien conocido, espero hacer buenas amistades, mejorar mis habilidades y compartir mis conocimientos también.

Un saludo a todos.

🙂 Bienvenido, pero tengo una pregunta...
¿Porqué tu cuenta es del 2018, pero comenzaste a usarla hoy 2020?

🙂 Bienvenido, pero tengo una pregunta...
¿Porqué tu cuenta es del 2018, pero comenzaste a usarla hoy 2020?
Gracias, buena pregunta. Cuando abrí la cuenta tenia pocos conocimientos y tampoco podía hacer gran cosa aquí. Me dediqué a aprender por mi cuenta en otros lugares.

Ahora ya tengo una idea de lo que busco para hacer negocios por internet y me acordé que tenía una cuenta aquí sin mensajes, asi que me presento mejor tarde que nuca jaja