Hola me presento

• Autor Autor Javi G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javi G

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a tod@s!

Gracias por aceptarme en este gran foro!
Mi nombre es Javi y espero encontrar aqui muchos servicios utiles asi como poder ofrecer los mios.

Saludos!!

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido...

Gracias! Esperando la verificación de whatsapp 😎

Bienvenido al foro amigo, verifica tu whatsapp y lee las normas para que puedas explorar bien este foro, es una cajita de sorpresa

Bienvenido al foro amigo, verifica tu whatsapp y lee las normas para que puedas explorar bien este foro, es una cajita de sorpresa
En eso estoy 🙂
Suele tardar mucho la respuesta en whatsapp?

Bienvenido colega!

Gracias@ webventa, linkpro y fisuras !

Luis, pues sigo esperando aun🙁. Quizas es muy tarde la hora.

Buenas noches a tod@s!

Mi nombre es Javi y espero encontrar aqui muchos servicios utiles asi como poder ofrecer los mios.

Saludos!!
Eres Alemán o Latino?

bienvenido colega 🙂

Un aleman latino 😎

Buenas noches a tod@s!

Saludos!!
Bienvenido seas

Bienvenido

Gracias poetry22 misterki!
Un pregunta, lo de la verificación de whatsapp lo hace un bot o es una persona real que lo hace? Me extraña un poco que no se verifique. Igual estoy haciendo yo algo mal, pero lo he probado de escribirlo de todas maneras por si es un bot.

Gracias

Gracias poetry22 misterki!
Un pregunta, lo de la verificación de whatsapp lo hace un bot o es una persona real que lo hace? Me extraña un poco que no se verifique. Igual estoy haciendo yo algo mal, pero lo he probado de escribirlo de todas maneras por si es un bot.

Gracias
es un bot amigo y también me intriga pues tiene verificación por videollamada creo

Ok gracias themakotohd