Hola! Me presento!

• Autor Autor SeñorMatrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeñorMatrix

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas y futuros compañer@s del foro. Tengo 24 años, como pueden ver soy de Venezuela y me especializo en las redes sociales y blogs/webs (Como el 95% de los miembros del foro), pero con una inclinación en subir cuentas de Instagram con seguidores reales, llenar de vistas los videos en youtube totalmente reales y también crear grupos de facebook y llenarlos con miembros activos. Dichos servicios los publicaré más adelante. Soy estudiante de Contaduría, con 2 semestres en la carrera de Derecho y amante de las computadoras desde niño. Espero hacer negocios con ustedes y llevármela bien con tod@s, acá vinimos a hacer negocios y amistades.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido, ¡disfruta del foro! ⚡

Bienvenido al foro amigo

Bienvenido a la comunidad de forobeta.

hola! si tuvieras que aportar 3 webs donde seguir aprendiendo a parte de forobeta, cuáles dirías?

primero, darte la bienvenida al foro. Segundo, comprobar que puedes aportar en este foro, puesto que al fin y al cabo estamos aquí para contribuir con nuestros conocimientos.
Gracias por la bienvenida. Y con respecto a tu pregunta; Podría señalar algunas que he usado, pero me temo a que falte a las reglas del foro y me expulsen, por ello me reservo la respuesta por este medio. Háblame al privado y podría responderte, mi estimado. Saludos!