Hola me presento!!

• Autor Autor OsoStrike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OsoStrike

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que onda mi nombre es jorge Luis pero todos me conocen por oso u osostrike, soynuevo en el sitio y espero sacarle el mayor provecho posible, esoty muy interesado en poder tener acceso al area de negocios.

Actualmente mi pagina es Enlace eliminado es un proyecto local pero ando buscando la manera de empezar mi propia pagina de clasificados gratuitos con un script limpio y moderno, bueno espero poder aprender mucho de aqui 😉.😛irate:

A por cierto, aun no consigo pensar en el nmbre correcto para este nuevo proyecto espero puedan darme algunas deas o sugerencias 😉

Hola osostrike bienvenido 🙂

Bienvenido al foro!🙂

Welcome!! :encouragement::encouragement:

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido a ForoBeta, una de las mejores comunidades webmaster donde podrás encontrar de mucha ayuda y aprender nuevas cosas.

Saludos!

Eaaa gracias 😀 tratare de estar tan pendiente como pueda porque de verdar necesito aprender hehe necesito minimo unos 400 dlls menusales de ingresos nomas para sobrevivir hehe aun estudiante como muchos aqui 😀

aunque llevo 1 mes aquí... bienvenido ! 😀

Me verás, créeme, a partir de Enero sobre todo 🙂

Bienvenido...

Bienvenido!

Que ese entusiasmo te ayude a generar pronto los ingresos que esperas 😎

Suerte

Gracias a todos ;P, Valken ahi luego me pasas tips y asi igual que todos ustedes, creen que empezar un sitio de clasificados (estetico ala vista y muy facil de usar) pueda darme buenos resultados $$?? como es actualizacion constante y es gente que busca comprar y anunciarse supongo que la publicidad tiene mas demanda y por lo tanto el cpc y todo eso debe ser mas elevado verdad?? ademas ya solo debo enfocarme al posicionamiento ya que la mayor parte del contenido es trabajo de los usuarios dejandome tiempo libre como ven? ;P

o magentamarket.com? mercadomagenta.com? o algo con M? 😛

los grupos que aparecen son de méjico? lo digo porque no me suenan, ya le pararé a alguno 🙂

de mi pagina dices?? hehehe los que dicen wolfgang son unos amigos de aqui de mi ciudad les ayudo a levantarse hehehe son muy buenos y se producen solos xD

ya me dejaste bien atras valken 🙁 aun ni alpha soy!