Hola Me Presento

• Autor Autor jdperdomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jdperdomo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, en primer lugar gracias por darme la oportunidad de pertenecer a esta comunidad de Forobeta, estoy aquí buscando Mejorar mi economía trabajando de manera honrada, tengo grandes expectativas.. Soy Profesor, con estudios en Investigación y con muchas ganas

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido 🙂 Muchos exitos 🙂

Bienvenido!!

Hola a todos, en primer lugar gracias por darme la oportunidad de pertenecer a esta comunidad de Forobeta, estoy aquí buscando Mejorar mi economía trabajando de manera honrada, tengo grandes expectativas.. Soy Profesor, con estudios en Investigación y con muchas ganas
Bienvenido al foro! Éxitos! Ya nos contarás cuáles son tus habilidades 🙂

Hola muchas gracias.. estoy interesados en redacción y en locución..

Hola muchas gracias.. estoy interesados en redacción y en locución..
Excelente, son servicios muy solicitados, pero aquí en el foro son muy estrictos con los plazos y los contenidos, asegurate de ser bastante claro en tus ofertas, y de cumplir todas las condiciones pactadas. Se paga bastante poco, pero si tu trabajo es bueno podrías tener clientes fijos que te valoren según tu capacidad. Sobre todo, no sucumbas a la tentación de copypastear o usar IA sin aclararlo. Particularmente considero que muchas IA escriben mejor que muchos humanos, pero hay que ser claro y honesto a la hora de ofrecer el servicio y no vender gato por liebre. Éxitos y que tengas un buen domingo!