C capa Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Mar 2012 #1 Me llamo André Sanchez, me parece muy interesante esta web, espero resolver mis dudas y aportar a la comunidad. Gracias.:encouragement:
Me llamo André Sanchez, me parece muy interesante esta web, espero resolver mis dudas y aportar a la comunidad. Gracias.:encouragement:
Falcon Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 22 Mar 2012 #2 hola Andres, saludos y bienvenido, se que al igual que nosotros, aprenderas mucho, recuerda somos betas, siempre mejoramos :encouragement: un saludo, estamos para ayudarnos
hola Andres, saludos y bienvenido, se que al igual que nosotros, aprenderas mucho, recuerda somos betas, siempre mejoramos :encouragement: un saludo, estamos para ayudarnos
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 22 Mar 2012 #3 bienvenido....y q tengas suerte y todo eso 😀
elhare Beta Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Mar 2012 #5 Bienvenido.
Eduardo Pech Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 22 Mar 2012 #6 Hola André, Bienvenido a este gran foro. Saludos:encouragement:
E Emilio34 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Mar 2012 #7 Bienvenido :encouragement: