Hola me presento

• Autor Autor arturhplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arturhplus

arturhplus

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me presento

Bienvenido al foro arturhplus 😀 espero y disfrutes de tu estancia aquí 😉

¿me puedes decir coo creo un tema para publicar en venta mi cuenta de titter? no me aparece la opcionporq dice q no tengo suficientes permisos

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido, el foro es muy activo espero que hagas muchas ventas, participaciones y así subas de rango.
Éxitos, espero hacer negocios en un tiempo muy breve.
Saludos

¿me puedes decir coo creo un tema para publicar en venta mi cuenta de titter? no me aparece la opcionporq dice q no tengo suficientes permisos
Para poder publicar en la sesión de negocio necesitas tener una suscripción vip, sin embargo hay una opción que te dice " ofertas gratuitas " ahí puedes publicar para la venta pero está sin embargo no aparecerá en el listado del foro

Hola bienvenido, saludos desde México. Hasta donde recuerdo requieres tener una buena participación en el foro para alcanzar el nivel mínimo para acceder a la sección de negocios, bueno, así era hasta hace unos años, no sé si todavía siga esa regla aún.

Hola bienvenido, saludos desde México. Hasta donde recuerdo requieres tener una buena participación en el foro para alcanzar el nivel mínimo para acceder a la sección de negocios, bueno, así era hasta hace unos años, no sé si todavía siga esa regla aún.
Feliz Cumpleaños Juan <3