Hola, me presto.

• Autor Autor MargaritaVZLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MargaritaVZLA

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mucho gusto mi nombre es Margarita. Soy de Venezuela, graduada en la UNES como contadora pública. Tengo poco más de 25 años. En la actualidad no tengo Hijos, con muchas ganas de tener uno, pero como saben Venezuela desafortunadamente no está en sus mejores momentos.

Mi principal motivo el cual me trajo a este foro fue las ganas de superarme, pues quiero salir de Venezuela a como dé lugar. Este foro fue la catapulta de muchos Venezolanos de eso no tengo duda, y también quiero que sea mi catapulta, por ello estoy aquí.

Ya me leí las reglas y se cuáles son los requisitos para poder comerciar en el foro. Espero cumplir con los requisitos mínimos para poder hacerlo, Tengo conocimiento empírico en muchas áreas de internet, Diseño gráfico, Moda, Maquillaje, y más…

Pensaba emigrar a Colombia o Perú a finales del año pasado pero no fue posible. Espero hacerlo a mitad del presente año, es poco lo que me falta y con la ayuda de Foro Beta lo lograre. Espero crear un post contando todo mi proceso.

Por cierto, no soy lince. (Vengo de taringa). :sonrisacongota: :carcajadas:

20190125120202.jpg

Un beso para todo/as.

Suerte en este mundo

Hola, entre porque me causo intriga tu titulo, espero que encuentres aqui como superarte y conseguir un ingreso que te ayude a emigrar si es lo que deseas, y oespero lo mismo en algun momento.

Seguramente en algo vas a destacar. Bienvenida

Suerte en este mundo

Muchas gracias, lo mismo para ti.

- - - Actualizado - - -

Hola, entre porque me causo intriga tu titulo, espero que encuentres aqui como superarte y conseguir un ingreso que te ayude a emigrar si es lo que deseas, y oespero lo mismo en algun momento.

Seguramente en algo vas a destacar. Bienvenida

Muchas gracias, lo siento, no me sale la opción para editar el título. 😛ensativo:

Bienvenida.
Linda la foto, lástima el papel que se ve tirado ahí.

Bienvenida y suerte con tu propósito.

Bievenida, como siempre recomiendo leer las reglas y aprender sobre los niveles del foro para poder participar en la sección de negocios 🙂

Muchas gracias por sus buenos comentarios.

Bienvenida al foro, la verdad en este lugar encontrarás lo indicado para llevar adelante tus proyectos; sin dudas eres capaz y podrás salir adelante.

Ahora bien, te recomendaría que armes algo relacionado a lo tuyo, ser contadora

La verdad hay pocos sitios de internet de esto, y generalmente la gente termina por preguntarle a alguien que hacer

Por ejemplo muchos webmaster no saben como blanquear sus ingresos, ya que hay países que no te piden nada a la hora de cobrar por wester union, el tema está el día que necesitas blanquear y que haces, no podés mostrar un recibo de wester union

Creo que una consultoría online sobre los tributos de diseñadores web, gráficos y gente que se dedica al SEO sería algo realmente innovador

Apenas hay un par de temas en este foro sobre impuestos en España a la hora de cobrar Adsense, pero casi todo experiencia de usuarios, de otros países olvidate.

En Uruguay existe el monotributo y la pequeña empresa, la gran mayoría de los diseñadores tendrían que estar en esa categoría y no lo están muchas veces por desconocimiento.

Repito, tienes mucho potencial, sueña en grande y mucha suerte, bienvenida!

Bienvenida al foro, la verdad en este lugar encontrarás lo indicado para llevar adelante tus proyectos; sin dudas eres capaz y podrás salir adelante.

La verdad hay pocos sitios de internet de esto, y generalmente la gente termina por preguntarle a alguien que hacer

Por ejemplo muchos webmaster no saben como blanquear sus ingresos, ya que hay países que no te piden nada a la hora de cobrar por wester union, el tema está el día que necesitas blanquear y que haces, no podés mostrar un recibo de wester union

Creo que una consultoría online sobre los tributos de diseñadores web, gráficos y gente que se dedica al SEO sería algo realmente innovador

Apenas hay un par de temas en este foro sobre impuestos en España a la hora de cobrar Adsense, pero casi todo experiencia de usuarios, de otros países olvidate.

En Uruguay existe el monotributo y la pequeña empresa, la gran mayoría de los diseñadores tendrían que estar en esa categoría y no lo están muchas veces por desconocimiento.

Muchas gracias, de hecho ya estoy empezando a investigar sobre el tema. Y sí, realmente es un campo muy interesante.

Hola Margarita, bienvenida al foro, saludos desde Chile, acá hay muchos compatriotas tuyos probando suerte.
Que tengas una buena estadía en el foro y esperamos tus aportes en lo que sabes :encouragement:

Bienvenida! A esta gran escuela.

Toda la razon, mucho exito y bienvenida