Hola meper d0nan

• Autor Autor mutisiah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En teoría sí. Al menos YouTube lo hace y de hecho, muchos Youtubers famosos incluyen pequeños fragmentos de otros videos cuando es completamente necesario. Puedes entonces, por ejemplo, hacer videos del tipo: 03 segundos de capturas del video con derechos + 10 segundos de video sin derechos + capturas del video con derechos + 10 segundos sin derechos y así sucesivamente. Claro, que estas cantidades de tiempo son por poner un monto cualquiera, pero en realidad puedes jugar con los tiempos como quieras siempre y cuando no excedas unos 3 segundos del video en cuestión, y si te ves obligada a dejar más tiempo, utiliza una captura del video con un efecto de movimiento, creo que podría funcionar bien.

Entonces, dentro del mismo video podría ir poniendo esos recortes de 3 segundos, cada tanto, de un clip que tenga derechos para que no se detecte como una copia total, siempre y cuando el video sea más largo y no se trate de un video de 6 segundos por ejemplo, cierto?

Estaba esperando poder ver la imagen del Gatito :v de meper donas xd

Estaba esperando poder ver la imagen del Gatito :v de meper donas xd

cómo pude olvidarme!! meper d0nas¿ jaja
meper.webp

Hola cómo están? soy nueva en el foro ya que, como muchos acá, estoy intentando monetizar una página, en mi caso de Facebook.
Mi página se llama JamushiΔ y es sobre muchos gatitos. La industria de los gatitos es bien difícil, todos los videos conocidos ya tienen derechos de autor y se me está complicando EMPEZAR a monetizar, no he logrado aún monetizar, así que me quedaré viendo en el foro todo lo que han aportado. Perdón si comienzo a hacer muchas preguntas 😆
:v Me caíste bien, si eres chida y no te espantas fácil

Te invito al grupo de Telegram de www.t.me/SomosForobeta

Somos miembros, ociosos dispuestos al desmadre :3

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro

bienvenido al foro compañero.

Bienvenido a forobeta

Bienvenido compañero

¡Bienvenida al foro!

Atrás