Hola, mi nombre es Juan Carlos Gallardo Ramos.

• Autor Autor Juan Gallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan Gallardo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde el 2015 me dedico a administrar páginas de Facebook y 2 años después comencé a vivir de ello. Vendo páginas principalmente de frases y de Dios, por lo general son muy activas y no sufren ninguna infracción. Siempre he vendido las páginas en pequeñas comunidades de grupos en facebook, pero no es muy confiable y he perdido mucho de mi trabajo y esfuerzo por eso, así que ahora pienso apostar por este medio ya que está mejor organizada la comunidad. Espero todo salga bien acá.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

¡Bienvenido a ForoBeta! 😎 😎

Bienvenido a forobeta. Espero que aqui consigas la tranquilidad que todos anelamos y no conseguimos en los grupos de facebook

Bienvenido a forobeta. Espero que aqui consigas la tranquilidad que todos anelamos y no conseguimos en los grupos de facebook
Si, espero que así sea. No sabes lo feo que es ser estafado, perder una página a la que le has dedicado tanto tiempo y esfuerzo que al final vale dinero.

¡Bienvenido y suerte!

Bienvenido 🙌

Bienvenido, estás en el lugar correcto.

Bienvenido a la comunidad

Bienvenido al foro "Beta"

Atrás