C chenina Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ago 2017 #1 Hola soy de Barcelona y me recomendaron forobeta para trabajar como redactora!!
warkings Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Ago 2017 #2 Hola bienvenida. Te recomiendo leer las reglas.. Así no tienes problemas a futuro.. Para trabajar como redactora tenes que tener un rango para entrar en zona de negocios y poder hacerlos.. Así que también leer los rangos de usuarios.. Saludos
Hola bienvenida. Te recomiendo leer las reglas.. Así no tienes problemas a futuro.. Para trabajar como redactora tenes que tener un rango para entrar en zona de negocios y poder hacerlos.. Así que también leer los rangos de usuarios.. Saludos
Rafa1985 Eta Verificación en dos pasos activada 10 Ago 2017 #3 Hola Valentina bienvenida, estaria bien si pones algun ejemplo de redaccion y tambien si añades cual serian tus tarifas de redactora. 🙂
Hola Valentina bienvenida, estaria bien si pones algun ejemplo de redaccion y tambien si añades cual serian tus tarifas de redactora. 🙂
J jose3501 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ago 2017 #4 hola bienvenida🙂
C chenina Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ago 2017 #5 Rafa1985 dijo: Hola Valentina bienvenida, estaria bien si pones algun ejemplo de redaccion y tambien si añades cual serian tus tarifas de redactora. 🙂 Hacer clic para expandir... Lo haré cuando tenga el rango necesario para entrar a la zona de negocios y ofrecer mis servicios. Pero gracias por la sugerencia.
Rafa1985 dijo: Hola Valentina bienvenida, estaria bien si pones algun ejemplo de redaccion y tambien si añades cual serian tus tarifas de redactora. 🙂 Hacer clic para expandir... Lo haré cuando tenga el rango necesario para entrar a la zona de negocios y ofrecer mis servicios. Pero gracias por la sugerencia.
C canserbero Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ago 2017 #6 Bienvenida a la comunidad Cheina Un saludo
rmannise Zeta SEO Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Ago 2017 #7 Bienvenida y de paso recomiendo su trabajo es redactora habitual en varias de mis webs donde ha logrado varios artículos con miles de visitas.
Bienvenida y de paso recomiendo su trabajo es redactora habitual en varias de mis webs donde ha logrado varios artículos con miles de visitas.