Hola mi pagina no sale en el buscador por mas que intento Ayuda :(

• Autor Autor dnecrew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dnecrew

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas le cuento que mi pagina no sale en el buscador de google si pongo
los monstrios no sale y si lo pongo pegado losmonstrios si sale pero la manera en que sale es muy rara muy pobre y salen tags y cosas asi necesito ayuda.

Soy nuevo en esto y mi pagina la cree en julio necesito tips para que mi contenido salga en google y asi obtener muchas visitas

mi pagina es la siguiente:
Enlace eliminado

deberias buscar informacion en el foro 😀 compra links crea reseñas hay muchas formas de conseguir visitas

para el posicionamieno que se necesita ya que al buscar mi pagina en google sale sin meta tag osea sin descripcion y creo que eso afecta por que siempre cambio de contenido y pues el index siempre esta cambiando

Estas usando algun plugin para mejorar el SEO on page?

siii uso el SEO PLUGIN

SEO y Sitemaps

Buenas le cuento que mi pagina no sale en el buscador de google si pongo
los monstrios no sale y si lo pongo pegado losmonstrios si sale pero la manera en que sale es muy rara muy pobre y salen tags y cosas asi necesito ayuda.

Soy nuevo en esto y mi pagina la cree en julio necesito tips para que mi contenido salga en google y asi obtener muchas visitas

mi pagina es la siguiente:
Enlace eliminado

Buenas tardes.

Debes tener en cuenta dos cosas para que tu pagina se posicione de forma rapida y vaya mejorando la posicion de manera natural y duradera.

1º Crea un sitemap de tu pagina web, con ello conseguiras que google encuentre los cambios en tu web de manera mas
rapida mejorando tu indexacion.

2º Aprende las ultimas Tecnicas de posicionamiento SEO para mejorar tu posicion en google.

Un cordial saludo.

Última edición por un moderador:
Atrás