Hola Mortales

• Autor Autor Etherea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Etherea

Hola mi nombre es Cecilia y en la actualidad soy estudiante de ciencias de la comunicacion aunque empece estudiando informatica, la razon del cambio fue porque me di cuenta que si me gusta la tecnologia informatica pero no como para estudiarla durante 4 años.

Hace unos dias cree mi blog en Wordpress y hasta ahora me ha ido muy bien y creo que es porque he leido bastante en Google sobre el tema y he ido aprendiendo poco a poco aunque en el area de Wordpress de este blog deje una pregunta porque no logro que se ven los videos de vimeo que intento adjuntar.

Lei sobre un plugin que se llama Vipers pero no se como integrarlo a mi cuenta de Wordpress. Bueno saludos y me gusta el tipo trival que tiene el fondo del logo del foro

bienvenida al foro... por aca aprenderas mucho mas.

Si exactamente es ese vicarlone pero en las instrucciones me dice que lo descomprima dentro de wp-content y no veo ninguna de esas opciones en mi panel de Wordpress, ni tampoco veo ninguna seccion que diga plugins

Bienvenida a Forobeta ;D

bienvenida al foro etherea 🙂
bonita imagen.

seguramente tienes tu blog en wordpress.com es por eso que no puedes entrar al wp content

Etherea, estan los plugins para el WordPress.org que se descarga y se sube a hosting y el WordPress.com donde no se le puede adjuntar a nada
¿Tu cual tienes?
En caso de ser el .com es imposible 🙁

Antes que nada: usas wordpress.com o wordpress.org?

Si es el .com no podras hacerlo ya que los plugins y demas cosas son para el .org

Edito: Me ganaron de mano =P

Última edición:
Entonces Wordpress.org es el que descargas para tu dominio y el .com es para el que me dieron gratis no? ahora entiendo no podre entonces /=

Entonces Wordpress.org es el que descargas para tu dominio y el .com es para el que me dieron gratis no? ahora entiendo no podre entonces /=
Exacto, no vas a poder a menos que uses el .org

Bienvenida! De donde eres?

Bienvenida Inmortal, ojala pases muchos siglos por aca, y portate bien! x)

bienvenida al foro, aqui todos nos desarrollamos y estamos mejorando continuamente, dentro de poco podré ser version release 😀