Hola, mucho gusto, Camila.

• Autor Autor kamila1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kamila1999

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas
mi nombre es Maria Camila, tengo 19 años de edad y desde hace un tiempo comencé a redactar artículos porque me gusta primero obtener conocimiento y segundo escribir de lo que me gusta, se de Colombia, de la ciudad de medellin, actualmente estoy estudiando Lic en educación básica, soy una apasionada a la danza, ejercicio y conocimiento.

Hola!!!! Camila bienvenida a esta maravillosa comunidad, soy Eduardo, al igual que tu también soy nuevo XD acá estamos para ayudarnos los unos a los otros y compartir conocimientos. nuevamente, bienvenida, y salud2.
pd: mi titulo universitario dice que soy diseñador gráfico, y yo digo que estoy a la orden para cualquier trabajo de diseño 🙂

Bienvenida seas, un saludo y éxitos

Holas, bienvenida. Puedes aportar al foro como redactora cuando ya tengas suficientes posts para entrar a la zona de negocios, espero disfrutes tu estadía con nosotros :encouragement:

Hola [MENTION=201748]kamila1999[/MENTION] acá estoy para servirte, soy el usuario mas respetado del foro así que cualquier cosa me la haces saber, me pasas tu whatsapp si deseas :hello:

Hola [MENTION=201748]kamila1999[/MENTION] acá estoy para servirte, soy el usuario mas respetado del foro así que cualquier cosa me la haces saber, me pasas tu whatsapp si deseas :hello:

Es un chiste no? jajaja...

Bienvenida Camila :star2:

Bienvenida camila. Igual soy de colombia saludos y buena suerte aca

Bienvenida, a pasarla bien. :encouragement:

Hola, un saludo Camila! Bienvenida al foro, vives en una ciudad muy linda.

Bienvenida y disfruta del foro que hay mucho por conocer :encouragement:

Bienvenida camarada :encouragement:

Hola! Bienvenida al Foro 🙄

Has de serlo, porque una vez escribí un mensaje parecido al tuyo en otra presentación y me dieron Ban por guarro xddddd

Mentira

Yo no te respeto porque no te conozco ._.

Y con amabilidad diría que el más respetado del foro es Carlos Arreola, Cicklow Beatqueen y José Reyes o algo así por ser staffs.

Y respecto a Kamila

No des información personal a desconocidos ._. evitarias fraude o negocios no deseados gracias a ello.

No olvides por seguridad todo negocio debe ser dentro de la sección de negocios

Si aún no tienes acceso ha de ser por tu rango

( No lo puedo ver desde tapatalk)

Te recomiendo aportar en el área de redes sociales y otros temas que conozcas

Puedes subir de rango haciendo preguntas coherentemente

Ayudando a resolver dudas

Participando en debates

Bienvenid@.

Mentira

Yo no te respeto porque no te conozco ._.

Y con amabilidad diría que el más respetado del foro es Carlos Arreola, Cicklow Beatqueen y José Reyes o algo así por ser staffs.

Y respecto a Kamila

No des información personal a desconocidos ._. evitarias fraude o negocios no deseados gracias a ello.

No olvides por seguridad todo negocio debe ser dentro de la sección de negocios

Si aún no tienes acceso ha de ser por tu rango

( No lo puedo ver desde tapatalk)

Te recomiendo aportar en el área de redes sociales y otros temas que conozcas

Puedes subir de rango haciendo preguntas coherentemente

Ayudando a resolver dudas

Participando en debates

Bienvenid@.

es broma amargadito...