Hola mucho gusto Soy TheZDownload Mi cuenta oficial como usuario

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Hola mucho gusto , actualmente nose si me conozcan pero igual jamas me presente como se debía en el foro por lo cual aquí hago mi presentación de quien soy y que e venido a a ser a a ser.

Me llamo carlos, [soy representante oficial de rice-advertising la cuenta madxime pertenece a la empresa] esta es mi cuenta de usuario de forobeta mi cuenta personal.

Actualmente estoy registrado en forolockerz , empece en los negocios por Internet gracias a ese foro , hasta hoy en día estoy ganando bien y me conformo, pero nunca viene de mal los negocios , vendo muchas cosas , soy bueno para a ser artículos , vendo dominios , ideas , ect.

Pero volviendo al tema , como se nota arriba soy representante de rice , y esta es mi cuenta personal , normalmente hago aportes , Soy muy activo , trabajo con wordpress , smf y otros. algo si les aseguro soy confiable para los negocios de igual manera eso solo lo dirá el tiempo Buen día :encouragement:

Me presento como tal para evitar problemas , y no hablen de cuenta clones , ya que una es de la empresa y esta es mi cuenta personal.

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenidoo bro :)

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Bienvenido :encouragement: