Hola! Mundo BETA!

• Autor Autor thehappymusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thehappymusic

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a todos, bueno como me recomienda el foro me presentare.. primero lo primero..

Mi nombre es Ronny Hernandez.. mejor conocido como Happy (Apodo o Nickname)..

Tengo 24 Años soy de Venezuela, Estudiante Universitario de Tecnologia de alimentos..

Soy dj de pasatiempo .. amante de la tecnologia en todos sus aspectos y un nuevo emprendedor de las ganancias por internet..

Me gusta ayudar a quien lo necesite, compartir mis ideas y conocimentos, conocer gente y aprender cada dia algo nuevo..

Muy Bien dicho esto... AYUDA MUNDO.. Y esto si que es urgente y asi no ocupamos mucho espacio..

MI PROBLEMA: Tengo mi cuenta Paypal limitada ya he enviado todos los documentos que me exigen para levantar la limitacion excepto uno.. la "Licencia Comercial" ya que no dispongo de ella y en resumen NO SE QUE ES.. si alguien pudiera guiarme acerca de que es una licencia comercial, alguno que halla tenido este problema y pueda decirme (tienes que enviar este documentos asi tal cual) se lo agradeceria.. necesito acceso a mi cuenta URGENTE..🙂

Primero que todo bienvenido a Forobeta.... respecto a tu paypal lo mas seguro es que hayas sacado tu cuenta paypal como bussines o empresa... sino la tienes no es bueno mentir amigo ya que mas adelante te la pueden bloquear con saldo y todo hasta que no envies dicho documentos. Imagino que la licencia comercial es como aca en colombia la camara de comercio o el registro unico empresarial... ese documento da fe de la existencia de una empresa... sino tienes empresa saca un paypal personal... te pediran los documentos personales... eso si no cometas el error de mentir o inventar nombres... siempre van a querer comprobar tu identidad de alguna u otra forma... hasta te pueden llamar

Bienvenido :encouragement:

Hola compañero, bienvenido a la comunidad de foro beta.

Respecto a tu paypal, lo mejor es que registres una cuenta personal, ya que la que tienes te pedirán datos comerciales que acrediten que de verdad eres dueño de una empresa, y al menos que de verdad tengas una y quieras asociarla a paypal, lo recomendable es que registres una personal, ahí sólo te pediran datos personales, mas no de empresa, un saludo cordial. :encouragement:

Hola compañero, bienvenido a la comunidad de foro beta.

Respecto a tu paypal, lo mejor es que registres una cuenta personal, ya que la que tienes te pedirán datos comerciales que acrediten que de verdad eres dueño de una empresa, y al menos que de verdad tengas una y quieras asociarla a paypal, lo recomendable es que registres una personal, ahí sólo te pediran datos personales, mas no de empresa, un saludo cordial. :encouragement:

Primero que todo bienvenido a Forobeta.... respecto a tu paypal lo mas seguro es que hayas sacado tu cuenta paypal como bussines o empresa... sino la tienes no es bueno mentir amigo ya que mas adelante te la pueden bloquear con saldo y todo hasta que no envies dicho documentos. Imagino que la licencia comercial es como aca en colombia la camara de comercio o el registro unico empresarial... ese documento da fe de la existencia de una empresa... sino tienes empresa saca un paypal personal... te pediran los documentos personales... eso si no cometas el error de mentir o inventar nombres... siempre van a querer comprobar tu identidad de alguna u otra forma... hasta te pueden llamar

Muchachos alli el problema mi cuenta es PERSONAL tengo todos mis datos veridicos, ya todos los documentos que he enviado me los aceptan solo ese que no lo he enviado porque no se que es les he escrito infinidad de veces a soporte y siempre responden babosadas o cosas que no ayudan en nada.. tengo fodos atrapados alli y necesito ese dinerito..
Sin título.webp

Muchachos alli el problema mi cuenta es PERSONAL tengo todos mis datos veridicos, ya todos los documentos que he enviado me los aceptan solo ese que no lo he enviado porque no se que es les he escrito infinidad de veces a soporte y siempre responden babosadas o cosas que no ayudan en nada.. tengo fodos atrapados alli y necesito ese dinerito..
Ver el archivo adjunto 87660

Hablales por teléfono, sólo así te harán caso y resolverán tu caso.

Bienvenido al foro [MENTION=169881]thehappymusic[/MENTION]

¿Y ya estás ganando dinero en la web?

Ya nos contarás...