Hola Mundo! Soy TuDiseñoTauroni

• Autor Autor TuDiseñoTauroni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TuDiseñoTauroni

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Más que todo, Soy Diseñador gráfico. Me llamo Carlos ''Tauroni'' es mi apellido y por tanto quise así recrear mi identidad.! ¡Hola Mundo! Soy de Venezuela, tengo 25 años. Un gusto. ♥

Hola Carlos bienvenido al foro, espero que disfrutes de tu estancia aquí y sobretodo que puedas aprender y aportar todo lo que puedas!

Hola Carlos! Bienvenido al foro, espero que subas pronto de rango para que puedas acceder a la sección de negocios y ofrecer tus servicios.

Hola Carlos! Bienvenido al foro, espero que subas pronto de rango para que puedas acceder a la sección de negocios y ofrecer tus servicios.

No se necesita subir de rango ya que por la migración yo siendo CURIOSO puedo acceder a la sección negocios.

Bienvenido al foro.

Hola Carlos bienvenido al foro, cualquier cosa aquí estamos para ayudarte.

Espero no ofender con lo que voy a decir.

Quiero un logo para mi web, pero solo lo compraría si me gusta. No quiero dar un adelanto ya que si no me gusta me daría pena decirle al diseñador que NO me gusta su diseño. Es por eso que me gustaría que diseñaras un logo para mi web. Si no me gusta pues No te diría más nada.

Los logos que requiero son los siguientes:

1. Logo para mi foro que se llama perufree.club es un foro de temática general.
2. Logo para mi foro que se llama elcatador.club es un foro de temática adulto en donde los usuarios exponen el nivel de atención de las sexuservidoras.
3. logo para mi foro que se llama modeloswebcammundial.club es un foro de temática de modelaje webcam.

Espero no se molesten y los que quieren participar hagan publico su trabajo asi los foreros me ayudan a elegir el mejor logo. Saludos.