¡Hola, mundo!

• Autor Autor oscar0021
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscar0021

oscar0021

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, tengo algunos meses en el foro pero creo que nunca me he presentado, mi nombre es Oscar J. Herrera llegue al foro a través de internet.
Actualmente estoy trabajando con AdSense gracias a muchos contenidos que he leído en este foro y he implementado, soy Programador en varios lenguajes (C#, PHP, JavaScript, Java).
No me avia tomado las molestias de agradecer al tan buen contenido que suben muchos usuarios de este foro ¡Gracias! Y espero compartir mis conocimientos con ustedes. 🙂

De antemano, Oscar J. Herrera

Saludos Oscar, es bueno ver usuarios como tú en el foro, me parece raro que lleves casi dos año registrado y sin un rango (23-abril-2014) es genial ver programadores, saludos cordiales :encouragement:

Última edición por un moderador:
Saludos Oscar, es bueno ver usuarios como tú en el foro, me parece raro que lleves casi un año registrado y sin un rango, de cualquier manera es genial ver programadores, saludos cordiales :encouragement:
Gracias, muy pronto compartiré mis conocimientos con el foro, así subir de rango. 🙂

Saludos amigo! Es bueno tener personas con ese tipo de capacidades para aportar ideas a otros que este iniciando en este mundo de los negocios en red. Saludos 🙂

Hola Oscar, bienvenido formalmente

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

hola amigo bienvenido al foro

Saludos amigo! Es bueno tener personas con ese tipo de capacidades para aportar ideas a otros que este iniciando en este mundo de los negocios en red. Saludos 🙂
Gracias.

Bienvenido al foro amigo! Un saludo!