Hola Mundo...

• Autor Autor chamoisaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chamoisaac

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, primero que nada me presento mi nombre es Isaac Montes de oca tengo 23 años soy de Venezuela, Soy programador desde un año antes de graduarme de bachillerato (Secundaria) empecé programando en C luego me interesó bastante el desarrollo de aplicaciones desktop por lo que fui integrándome en el mundo de java, llevo aproximadamente 4 años trabajando en Java sobre todo JavaSwing, ahora empiezo a incursionar en el mundo del JSP , si necesitan algo pues no duden en comunicarse conmigo, me gusta mucho ayudar a los programadores Rookies que quieren incursionar en Java estoy a la total disposición. 🙂

Hola,

Bienvenido al club de ForoBeta!

Un saludo.

Hola chamoisaac, eres un programador de años y aún sigues avanzando, eso es muy bueno, nunca quedarse, siempre ir por más, seguro que en los hilos del foro encontrarás temas de discusión que te interesarán y en los cuales podrás aportar tu experiencia con todos los demás, bienvenido a la comunidad de forobeta, saludos. :encouragement:

Saludos y bienvenido

Bienvenido al foro amigo mio

Bienvenido 🙂

Bienvenido al foro [MENTION=171209]chamoisaac[/MENTION]

A ver si le damos algo de salsa a la parte de "programación" del foro que tampoco es que se mueva mucho.

Cuando yo diría que demostrar tus conocimientos es la mejor forma de venderse para ingresar a la zona de negocios y conseguir buenos clientes ¿no?

Gracias a todos por su bienvenida, bueno actualmente estoy haciendo un código fuente para tener una aplicación "macro" en java, quizás haga algunos tutoriales para alguna que otra función que no se encuentre en ya en Youtube

Bienvenido :encouragement: