Hola muy buenas, soy nuevo y novato :P

• Autor Autor lagravesinha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagravesinha

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Me presento, mi nombre es Sergio y junto con un amigo llevamos un blog de fútbol que no nos va tan bien como esperábamos La Gravesinha. Me registré en este foro para conocer un poco más el mundillo de los blogs. Hace poco intenté poner publicidad de AdSense pero no me sale, ya haré un hilo preguntando sobre este tema.

Bueno lo dicho, no me enrollo más, muy buenas a todos! Saludos!

PD: Seguidme en twitter! @La_Gravesinha

Bienvenido al foro, aquí aprenderás mucho. Por cierto Tienes razón en Gijon nunca nos damos por vencidos habrá que rezar mucho pero hay opciones.

Bienvenido al foro, aquí aprenderás mucho. Por cierto Tienes razón en Gijon nunca nos damos por vencidos habrá que rezar mucho pero hay opciones.

Gracias! Ojalá el Sporting se salve, siempre me ha caído bien ese equipo y mucho más su afición!
Si te interesa tengo varios artículos del Sporting, es un equipo que me ha dado trabajo jajaja aunque no me quejo.

Y la salvación, bueno, se tienen que dar 3 resultados. Que el Sporting gane en casa del Málaga, que el Granada gane en casa del Rayo y que el Getafe gane en su casa al Zaragoza. Nada es imposible!

Hola, bueno yo te recomendaría que colocaras una plantilla al blog con respecto al tema que se escribe ahí, el futbol. porque esa plantilla en realidad no creo que valla acorde con el tema. es mi punto de vista.

Aqui te dejo algunas que te pueden interesar

Plantillas Football

Saludos :encouragement:

Última edición:
Hola, bueno yo te recomendaría que colocaras una plantilla al blog con respecto al tema que se escribe ahí, el futbol. porque esa plantilla en realidad no creo que valla acorde con el tema. es mi punto de vista.

Aqui te dejo algunas que te pueden interesar

Plantillas Football

Saludos :encouragement: