Hola No Soy nuevo :)

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
saludos a todo la gran comunidad de FB
el año pasado me presente aqui como Animeak
comparti con ustedes negocios - humor - conocimientos y dudas
como les mencione ya hace unos cuantos meses me dieron un nuevo cargo en la empresa en la que trabajo y el tiempo es corto
aun asi no me he retirado de los negocios en la red , aunque gran parte del tiempo a los blog se lo dedica mi estimado sucio digo socio Angelesp
con el cual administro Af Blogs una red con unos 10 blogs activos

Cambie mi nombre de usuario por mi nombre real ya que ahora me dedico tambien a prestar servicio Exchanger a mi pais ( venezuela ) y pues deseo ser conocido con buena reputacion para que mis clientes tengan buenas referencias de mi parte

estoy disponible para ayudarlos a solventar dudas , no soy un SEO ni un experto en nada pero si me destaco o intento sobresalir en las cosas que me propongo hacer

estare por aqui nuevamente haciendo negocios , comprando reseñas y enlaces 🙂 para aumentar mi reputacion de comerciante

sin mas que añadir espero ser recibido nuevamente con gusto y si no pues me tendran que aguantar igual XDD

Bienvenido a FB!! Exitos

RE Bienvenido de nuevo Míster Franyer Rivas

Bienvenido amigo, por hay tienes un MP con una pregunta sobre tus servicios.
saludos

... yo prefiero aguantar xD ... na bienvenido animeak 😛

Tu no eres Animeak.
Como dije en DLQQ, el verdadero animeak está en México viviendo debajo de un puente sobreviviendo a base de insectos y musarañas, porque se fue para vivir con una chica que está en europa, pero ella nunca llegó

En hora buena!