Hola, no tengo mucha experiencia

• Autor Autor Erny6265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Erny6265

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero quisiera ayudar en lo que pueda, quisiera comenzar a generar dinero por internet...
cree una fanpage y copiandome de varias personas que administran fan page la llevo a penas en 1000 likes, desde hace 6meses, hace poco me encontre con el foro y me parecio muy bueno lo he visitado pero ahora veo que tiene mucho material y quiero participar mas en el..
gracias por todo.
PD: no sean malos y no se rian de la fan page jajajajajjajajaja
saludos desde Venezuela :s

Bienvenido al foro amigo! :encouragement:

Bienvenido al grupo [MENTION=178347]Erny6265[/MENTION]

Espero que te sientas a gusto. Creo que todos hemos llegado con poca experiencia, precisamente creo que el foro te ayuda a acelerar un poco tus conocimientos en el mundo de la web, las ganancias en la Red, etc.

¡Saludos! Si hablas de fanpage de Facebook puedes conseguir varios temas en el foro sobre aumentar el número de amigos o seguidores sin que la red te limite, ejecutar códigos, enganchar likes, entre otros temas... Bienvenido :encouragement:

Muchas gracias Saludos..

- - - Actualizado - - -

¡Saludos! Si hablas de fanpage de Facebook puedes conseguir varios temas en el foro sobre aumentar el número de amigos o seguidores sin que la red te limite, ejecutar códigos, enganchar likes, entre otros temas... Bienvenido :encouragement:

La verdad todavía no he conseguido eso definitivamente, estoy apenas dandome golpes con los fake, cada vez me les dan de baja...
Gracias

- - - Actualizado - - -

Bienvenido al grupo [MENTION=178347]Erny6265[/MENTION]

Espero que te sientas a gusto. Creo que todos hemos llegado con poca experiencia, precisamente creo que el foro te ayuda a acelerar un poco tus conocimientos en el mundo de la web, las ganancias en la Red, etc.

Si muchas gracias, se ve que son organizados y eso es parte fundamental en esto me doy cuenta y lo peor es que no soy ordenado nada, tendré que adaptarme para poder conseguir algo de todo esto.
Saludos..

- - - Actualizado - - -

Bienvenido al foro amigo! :encouragement:

Gracias, pense que nadie leia estos post de presentación por eso no había hecho uno, ademas que no tengo nada que ofrecer..
Gracias a toda la comunidad...

Atrás