Hola :) Nuevo Canal; Rober Tech

• Autor Autor kura58
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kura58

kura58

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
😎Hola amigos buenas; soy Rober desde Perú.
Estrenando mi canal sobre tutoriales PC, tecnología, ideas tech, cada vez voy mejorando. Gracias a todos. 🙂 🇵🇪💻

Última edición:
Hace cuanto creaste el canal amigo? felicidades

Hace cuanto creaste el canal amigo? felicidades
Hola, el pasado miércoles 22/01 - La idea nacio al momento que mi hermana me llamo para sacar la valvula de Gas Premium, no podiamos casi lo pateo, busque en internet y vi el video me di cuenta que la gente busca tutoriales super básicos y me anime a crear mis videos de lo que se... y/o voy aprendiendo.

Hola, el pasado miércoles 22/01 - La idea nacio al momento que mi hermana me llamo para sacar la valvula de Gas Premium, no podiamos casi lo pateo, busque en internet y vi el video me di cuenta que la gente busca tutoriales super básicos y me anime a crear mis videos de lo que se... y/o voy aprendiendo.
Perfecto amigo, espero llegues lejos con tu canal, y metele buen contenido y veraz los frutos. Exitos!

Tiene muy buena pinta, Felicidades!

Muy bueno el canal, pero el video de "Eliminar Publicidad" el sonido de tu voz esta atrasado.

Concéntrate siempre en corregir cada detalle por más mínimo que sea, la calidad antes de todo. Éxitos

Muy bueno el canal, más allá de los detalles que te han corregido, se nota que te preparaste bien para lanzara el proyecto, no decaigas. Suerte.

Muy bueno el canal, más allá de los detalles que te han corregido, se nota que te preparaste bien para lanzara el proyecto, no decaigas. Suerte.
Gracias, son temas que me apasionan. 🙌

Nuevo video voy mejorando. 🙂

Nuevo video crear fanpage, facebook paso a paso +

Súper básico: subir video youtube paso a paso. 😎▶

Atrás