Hola, nuevo en la comunidad.

• Autor Autor rcasanova15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rcasanova15

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi nombre es Ryan.

Estoy empezando con esto del blogging. Me interesan temas de adsense, fanpages de FB, trafico, otros ad networks, etc.

Les mando un saludo a tod@s!

Ryan CFdez.

Bienvenido al foro, al menos se ve que tienes una idea general de todo esto porque cuando yo llegué ni jota la verdad, acá la gente que no está metida en este mundo les hablas de adsense y crees que les hablas en chino y coreano.

Suerte con tu inicio y espero que te sientas a gusto en el foro como te decía en la sección de temas de WordPress (por cierto intento publicar siempre que puedo algunos en esa sección).

Bienvenido al foro, que todas tus dudas tengan soluciones en el foro.

Saludos.
:encouragement:

Excelente, gracias por tu comentario 🙂

Bienvenido al foro, al menos se ve que tienes una idea general de todo esto porque cuando yo llegué ni jota la verdad, acá la gente que no está metida en este mundo les hablas de adsense y crees que les hablas en chino y coreano.

Suerte con tu inicio y espero que te sientas a gusto en el foro como te decía en la sección de temas de WordPress (por cierto intento publicar siempre que puedo algunos en esa sección).

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias! 🙂

Bienvenido al foro

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias! 🙂

Bienvenido al foro, que todas tus dudas tengan soluciones en el foro.

Saludos.
:encouragement:

Cuando dije "acá" me refería a la ciudad eh, no a forobeta, que luego se enojan jajajaa... [MENTION=177484]rcasanova15[/MENTION]

bienvenido!! 🙂

bienvenido 😛8: