Hola, nuevo Marketer en el foro

• Autor Autor lautarof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lautarof

lautarof

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!, mi nombre es Lautaro Flores, soy Marketer, me dedico hace un tiempo a los Negocios por Internet.
Soy un blogger, fanático de las ultimas tecnologías, del diseño gráfico, y obviamente del Marketing y los Negocios en Linea.

Espero poder intercambiar conocimientos con todos los miembros del foro, y ayudar en lo que me sea posible, así como también poder aprender nuevas técnicas, las cuales en internet cambian rápido.

Tengo mi propio blog personal, lautaroflores.com , y otras paginas más, entre las cual esta la ultima llamada Enlace eliminado

Les dejo un fuerte abrazo a todos, y estamos en contacto!!

Lautaro Flores

Bienvenido 😀

Bienvenido a ForoBeta!!

aquí aprenderás mucho mas de lo que ya sabes ahora!

Tienes algún producto que estes vendiendo ahora mismo? cual es?
o solo te dedicas al Marketing de Afiliados?

Bienvenido colega

Muchas Gracias a todos!

Bienvenido a ForoBeta!!

aquí aprenderás mucho mas de lo que ya sabes ahora!

Tienes algún producto que estes vendiendo ahora mismo? cual es?
o solo te dedicas al Marketing de Afiliados?

Con respecto a lo que tu dices, si estoy vendiendo un producto, no quiero publicarlo mucho acá para no romper ninguna norma, por las dudas. Pero en el segundo link que puse en mi presentación lo puedes ver, "Vamos a Hacer Dinero Online".

Saludos y gracias!

Muchas Gracias a todos!

Con respecto a lo que tu dices, si estoy vendiendo un producto, no quiero publicarlo mucho acá para no romper ninguna norma, por las dudas. Pero en el segundo link que puse en mi presentación lo puedes ver, "Vamos a Hacer Dinero Online".

Saludos y gracias!

mmm... ok, ya vi tu web de venta, pensé que solo era para captar email, pero veo que si mandas a comprar tu producto.

Te quiero hacer una pregunta, espero y no te moleste, esque es una duda que tengo desde hace mucho tiempo:
¿Porque muchos "marketer" venden cursos de Como ganar dinero por Internet, en lugar de que lo enseñen o regalen gratis a sus visitantes de sus blogs personales?
Me lo pregunto, porque es lógico que siendo marketers, venden mucho, y no hay necesidad de venderle cosas a tus fans fieles que visitan tu blog personal.

Yo tengo mi blog personal (en mi firma) y enseño gratis, todo lo que se, aunque no es mucho, pero es gratis.

Espero y me puedas responder, ya que una ves se lo deje en un comentario a Yarida barbosa y a otros supuestos "gurus del marketing" y no me aprobaron el comentario, y tampoco me respondieron.

mmm... ok, ya vi tu web de venta, pensé que solo era para captar email, pero veo que si mandas a comprar tu producto.

Te quiero hacer una pregunta, espero y no te moleste, esque es una duda que tengo desde hace mucho tiempo:
¿Porque muchos "marketer" venden cursos de Como ganar dinero por Internet, en lugar de que lo enseñen o regalen gratis a sus visitantes de sus blogs personales?
Me lo pregunto, porque es lógico que siendo marketers, venden mucho, y no hay necesidad de venderle cosas a tus fans fieles que visitan tu blog personal.

Yo tengo mi blog personal (en mi firma) y enseño gratis, todo lo que se, aunque no es mucho, pero es gratis.

Espero y me puedas responder, ya que una ves se lo deje en un comentario a Yarida barbosa y a otros supuestos "gurus del marketing" y no me aprobaron el comentario, y tampoco me respondieron.

Jaja, por supuesto que no me molesta, son dudas que tuvimos todos!. Respondiéndote desde mi punto de vista y con lo que hasta ahora aprendí, los "marketers" NO vendemos siempre cursos de Como ganar dinero por internet, es decir, en mi caso (y en el de la mayoría) yo no vendo absolutamente todo ni mucho menos, este es el único producto que tengo a la venta y mas que nada no es solo para que aprendas a ganar dinero, sino también es para que tengas un producto propio con Derechos de etiqueta privada - Derechos de Reventa, es decir que al comprarlo ya puedes revenderlo, cambiarle las imágenes, el nombre, todo como si fuera tuyo.
Pero algo que quiero aclararte también, es que en mi caso, tengo una lista de suscriptores, con lo que eh captado sus mails a través de una suscripción voluntaria desde mi blog y otras paginas de mi propiedad, y a todas esas personas YO SEMANALMENTE LES MANDO CORREOS CON CONTENIDO DE CALIDAD, aveces pequeños reportes en pdf para que descarguen gratis y demás, es decir que establezco una confianza con ellos, aportándoles gratis contenidos de calidad hasta que cuando llegue a un punto que tengo que vender algo que tiene mucho mas valor y con lo cual aprenderás muchísimo, o tendrás tu propio producto, etc ya las personas te compraran seguro, porque sabes que das contenido de calidad, sabes que te preocupas por ellos (tus suscriptores).
¿Entiendes a lo que voy?

Espero que te haya aclarado esta "gran" duda. Te dejo un saludo!

Jaja, por supuesto que no me molesta, son dudas que tuvimos todos!. Respondiéndote desde mi punto de vista y con lo que hasta ahora aprendí, los "marketers" NO vendemos siempre cursos de Como ganar dinero por internet, es decir, en mi caso (y en el de la mayoría) yo no vendo absolutamente todo ni mucho menos, este es el único producto que tengo a la venta y mas que nada no es solo para que aprendas a ganar dinero, sino también es para que tengas un producto propio con Derechos de etiqueta privada - Derechos de Reventa, es decir que al comprarlo ya puedes revenderlo, cambiarle las imágenes, el nombre, todo como si fuera tuyo.
Pero algo que quiero aclararte también, es que en mi caso, tengo una lista de suscriptores, con lo que eh captado sus mails a través de una suscripción voluntaria desde mi blog y otras paginas de mi propiedad, y a todas esas personas YO SEMANALMENTE LES MANDO CORREOS CON CONTENIDO DE CALIDAD, aveces pequeños reportes en pdf para que descarguen gratis y demás, es decir que establezco una confianza con ellos, aportándoles gratis contenidos de calidad hasta que cuando llegue a un punto que tengo que vender algo que tiene mucho mas valor y con lo cual aprenderás muchísimo, o tendrás tu propio producto, etc ya las personas te compraran seguro, porque sabes que das contenido de calidad, sabes que te preocupas por ellos (tus suscriptores).
¿Entiendes a lo que voy?

pues si, me quedo mas o menos claro.

gracias por tu respuesta, eres el único marketer que me respondió.

Saludos!

Bienvenido al foro!

La verdad es que en el mercado español necesitamos mas marketers que muestren y enseñen que realmente se puede ganar dinero en internet y animar a las personas a invertir en la red.

Saludos!

Bienvenido Lautaro Flores. :encouragement:

PD: Tu sitio vamosahacerdineronline no carga.

Esta página web no está disponible
Es posible que la página web Enlace eliminado esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página web más tarde.

Y luego me sale este:

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Última edición por un moderador:
Bienvenido, esperamos nos pases algo de conocimiento, saludos! 😛irate:

Hola!,

En éste foro hay mucho de que aprender y mucho que aportar.

Por cierto yo tengo también un blog de "Emprendedores" (el de mi firma).

Saludos!

Que buena pregunta.

¿Entiendes a lo que voy?

Muy buena la respuesta, saludos y bienvenido