B balder Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Mar 2014 #1 bueno, me presento me llamo sebastian, soy de chile y me registre para aprender mas sobre el mundo del internet 🙂 Saludos !
bueno, me presento me llamo sebastian, soy de chile y me registre para aprender mas sobre el mundo del internet 🙂 Saludos !
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Mar 2014 #2 balder dijo: bueno, me presento me llamo sebastian, soy de chile y me registre para aprender mas sobre el mundo del internet 🙂 Saludos ! Hacer clic para expandir... Bienvenid@ al foro.... :encouragement: Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF: Rangos de usuarios Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado. Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo: Enlace eliminado Reglas del foro: Enlace eliminado Saludos y que disfrutes de ForoBeta
balder dijo: bueno, me presento me llamo sebastian, soy de chile y me registre para aprender mas sobre el mundo del internet 🙂 Saludos ! Hacer clic para expandir... Bienvenid@ al foro.... :encouragement: Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF: Rangos de usuarios Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado. Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo: Enlace eliminado Reglas del foro: Enlace eliminado Saludos y que disfrutes de ForoBeta
G Gustavito Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Mar 2014 #3 Bienvenido 🙂
Emerdavid98 Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada 29 Mar 2014 #4 Welcome... Saludos...
L Lord Pepe 1 Ni Suscripción a IA 29 Mar 2014 #5 Bienvenido a forobeta. En el salón de la izquierda tienes chicles gratis.
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 29 Mar 2014 #6 Bienvenido a Forobeta. Aquí aprenderás mucho. :encouragement:
P pakopika Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Mar 2014 #7 Bienvenido 🙂
P pakopika Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Mar 2014 #9 Bienvenido 🙂
Rafael Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Abr 2014 #10 Welcome to the jungle! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk