HOlA os presento mi canal pasen aver que piensan

• Autor Autor tonkata9431
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho spam has puesto este mismo mensaje como 4 veces, minimo. aburrete.

Interesante tu canal 3.4k subs para un canal con 12 videos... nada mal... pero no es muy constante por lo que pude ver... si te pones en ello seguro consigues muchas mas visitas animo.!:encouragement:

interesante canal. veo que uno de tus videos tiene casi 1 millon de vistas. parece que ese es un tema que podrias explorar mas (como hacer cosas con papel) ya que te puede generar muchas vistas. Sugiero que hagas a doble velocidad porque me resultaba bastante lento el video.

Espero que te vaya bien! Saludos!

Gracias por las sugerencias, Si la verda es que no estoy muy constante me tengo que poner a subir mas videos estava liado con los estudios hace poco jeje ahora ya tengo tiempo.

Este tipo de vídeos si llama mucho la atención y traen mucho trafico pero debes trabajarlos mejor, me pareció que la calidad de algunos vídeos no es la mejor, recuerda que hay otros canales que tratan estos temas y debes destacar entre estos para posicionarte por otro lado tienes que ser constante porque de otro modo no servirá.

gregkun tinez razon ay que mejorar la calidad como son los primeros videos aun estoy aprendiendo hehe

Atrás