¡Hola! Os presento mi canal :)

P

Purodix

Hola buenas ! Tengo un canal de youtube llamado Purodix, somos dos integrantes, sibimos un video diario y intentamos no subir 2 dias lo mismo, ahora estamos subiendo minecraft,dead nation,tutoriales,como descargar algunos emuladores...Tenemos unos 2200 suscriptores y unas 215.000 visitas a nuestras espaldas xD espero que os guste nuestro canal. Un saludo :)

URL DEL CANAL: https://www.youtube.com/user/Purodix

angelvega93

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2012
En serio la gente no se aburre de minecraft? :ambivalence:

Aliter SRL

Beta
Desde
9 Ago 2014
Es una buena cantidad de suscriptores, se nota que vos y tu compañero están encaminados :) A no bajar los brazos

xyoshix

Beta
Desde
5 Ago 2014
Muestra tu rostro, sé un poco gracioso y trata de que compartan tus videos en fan pages para tener más visitas y atraerás más gente :D

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Muy bueno! Felicitaciones

JhonySimply

No recomendado
Desde
26 Feb 2013
Recomendaría que si hacen un canal de Games que sea de games, pues es mi opinión, es un buen canal pero creo que temas centrados llegan más suscriptores ya que solo tendrán juegos y más juegos, y no pues un día tutoriales, otro día juegos, pues es mi opinión no se si haga efecto al crecer los subs Saludos y me ah gustado el canal.

Última edición:

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Recomendaría que si hacen un canal de Games que sea de games, pues es mi opinión, es un buen canal pero creo que temas centrados llegan más suscriptores ya que solo tendrán juegos y más juegos, y no pues un día tutoriales, otro día juegos, pues es mi opinión no se si haha efecto al crecer los subs Saludos y me ah gustado el canal.

Coincido con vos... la gran recomendacion es hacer canales dedicados a algo y no un variete...
Tambien esta el que arma listas de visualizaciones y tiene un canal bien armado... pero la logica es tener un canal x tematica... eso genera mejor Engagment con el publico y mayor viralizacion.

Abrazo

P

Purodix

Gracias a todos por los consejos :) Un saludo

- - - Actualizado - - -

Gracias por el consejo :) pero una fanpage que es ? es que no estoy muy metido en ese tema xD

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ene 2013
No quiero trollear el hilo pero el foro no es para dudas y consultas? No hay un sector para presentar sitios y canales? Diariamente entro para compartir y aprender o tratar de ayudar a solucionar problemas, pero con mucha mas frecuencia veo usuarios "curiosos" y no tanto que con un tono amable (como si no supieramos aca para que sirve el tono buena onda a la hora de spammear) presentan su nuevo canal para tener visitas. Es mi humilde opinion. PD Algunos foreros ya te clonaran el canal

Última edición:

Samuelito

Gamma
Desde
6 Jul 2014
Te van a clonar el canal, la tropa elite de betas clonadores, si ya te clonaron me avisas para hacerle un SEO negativo, para que en un año haga 1 dolar ese canal. :greedy_dollars:

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Se ve bueno tu canal, como dice el amigo xyoshix trata de inplementar tu cam para que asi sea mas interactiva la partida con tus suscriptores. Y nada buena vibra con tu proyecto. Saludos;

P

Purodix

Muchas gracias de verdad, no pensaba tener este recibimiento :)

Pues si que desde hace unos dias pensamos encaminarlo hacia gameplays 100% (salvo los mods de minecraft) y tenemos varias series abiertas como minecraft, dead nation y mario kart 8 (a partir de mañana)

La verdad es que subiremos muchos juegos y juego que esta finalizado pues serie lista a por el siguiente juego a pasarse!

Gracias chicos por el apoyo en serio :)