E elflechas10 Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Abr 2011 Mensajes 144 9 Ene 2014 #1 Hola a tod@s os presento mi foro Gamers Mania es un foro dedicado a los gamers Foro gratis : Mundo Gamers Espero que os guste
Hola a tod@s os presento mi foro Gamers Mania es un foro dedicado a los gamers Foro gratis : Mundo Gamers Espero que os guste
E elflechas10 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Abr 2011 Mensajes 144 9 Ene 2014 #2 younmarketing dijo: me gusta tu foro amigo, pero personalmente soy de los que piensan que primero tienes que dejar solo lo relacionado con los gamers , y una vez que tenga movimiento , vas abriendo secciones nuevas. Un saludo y mucha fuerza Hacer clic para expandir... Gracias, lo tendré en cuenta
younmarketing dijo: me gusta tu foro amigo, pero personalmente soy de los que piensan que primero tienes que dejar solo lo relacionado con los gamers , y una vez que tenga movimiento , vas abriendo secciones nuevas. Un saludo y mucha fuerza Hacer clic para expandir... Gracias, lo tendré en cuenta