Hola! Pidiendo ayuda para empezar

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Soy nuevo. Tengo un Blog deportivo en una reputada web deportiva y bueno, prefiero no dar mi nombre real para no generar controversia por si alguien me reconociera, dando que busco independizarme de esta web deportiva pero carezco de los conocimientos para dar el salto y crear mi propia web, por ello llegué a este foro a través de google.

Espero que este post vaya aquí y no estar incumpliendo las normas. Podéis creer que soy muy estricto en cuanto a normas, razón precisamente por la que quiero abandonar esta web e indipendizarme, porque se permite spam de todo tipo y me parece una vergüenza para la gente que me viene siguiendo desde hace años.

Con un artículo diario me dicen que hago sobre 120.000 visitas únicas al mes - bueno, esto me lo dijeron hace cosa de dos años casi, y creo que ahora debería estar haciendo más -, y teniendo en cuenta que allí consigo unos 200 euretes al mes, mi deseo sería crear mi propia web escribiendo varios artículos/noticias al día para generar ese número de visitas aproximadamente cada mes y conseguir una cantidad similar a la que me están dando...¿creeis que podría conseguirlo?, ¿sería muy complicado?

A ver si podéis ayudarme. Si esta pregunta no va aquí, por favor, a ver si podéis indicarme el subforo al que debo dirigirme. Gracias y felicidades por el foro.

El tema es darte a conocer, ya que la web deportiva ya tiene el trabajo hecho, esto es, un número de visitantes que te leen a ti y supongo que más gente.

Desde luego si consigues esos 120.000 visitas únicas puedes sacarte un buen dinero, todo dependera de lo fieles que sean tus lectores cuando te cambies.

Puedes empezar creando un pequeño blog en algun portal gratuito e ir aprendiendo..

Hola:

Si tienes la oportunidad de seguir trabajando en la web, hazlo, pero también podrías ir empezando un proyecto por tu propia cuenta. El que logres 120.000 visitas en poco tiempo es bastante difícil, inclusive invirtiendo en SEO. Por ello, si puedes, empieza tu proyecto paralelo a tu trabajo actual como redactor, para que en el momento que decidas retirarte de la web en cuestión, ya tengas una base, visitas, y lógicamente puedas monetizar tu propio proyecto con algo de rentabilidad.

Bienvenido a forobeta :encouragement:

Bienvenido mucho éxitos

Enviado desde mi GT-S5300L usando Tapatalk 2

Bienvenido a Forobeta! Sin embargo te recomiendo que comiences a escribir bajo el sistema ganador! WORDPRESS!!! una vez que empieces, no podrás parar!!!

bienvenido a forobeta, te recomiendo seguir trabajando ahi y a la par ir escribiendo en otro blog, si quieres ir en serio te recomiendo dominio.com y empezar a escribir.

Cuando tu propia web te deje por lo menos lo que estas ganando en esta web, pues te separas de con ellos y le sigues solo

Hola de nuevo. Muchísimas gracias por vuestras respuestas. El caso es que sí, yo llegué a esta web deportiva por un Blog que tenía de bastante éxito y creo que la gente me sigue, pues hace poco cree mi página de seguidores en Facebook a mi nombre y ahora mismo somos un poquito más de 1.000 lo que creo está muy bien. Vamos, que igual me equivoco pero creo que tengo a bastantes fieles, teniendo en cuenta que interactuo mucho con ellos y ya llevo más de 6 años con el Blog. No sé, mantengo la duda de si conseguiría esas visitas, yo creo que sí, pero no puedo garantizarlo. Lo que sí sé es que en un Blog alternativo que tengo de Fútbol internacional consigo que cada entrada supere con "relativa" comodidad las 100 visitas (estadísticas Blogger para entradas), y eso me hace pensar que si me metiera en mi temática habitual sí conseguiría muchas más visitas y podría alcanzar esas 2.500/3.000 visitas al día para llegar a las 90.000/100.000 al mes... un amigo que tengo y comenzó con blogspot ahora se hizo en el propio blogger con un dominio y le va impresionante (entre 300 y 500 mil vistas al mes) y conoce mi trabajo y me ha animado, está convencido de que lo conseguiría, pero no sé... tengo siempre esa duda grande..

Bueno, muchas gracias a todos

Atrás