¡Hola! Por fin me decidí por entrar y dejar la pena.

• Autor Autor Karlaperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karlaperez

Karlaperez

Préstamo en curso
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola que tal a todos. Tenia pensando registrarme hace mucho pero la verdad es que para el tema de "socializar" no soy buena. He dejado la pena de un lado y las ganas de superarme me han ganado y por fin me he unido a vosotros.

Soy redactora, con experiencia en el SEO suave y la corrección de escritos, desde el 2017 he realizado este trabajo, su que ahora decidí comenzar a vivir más de el.

Es un placer unirme a su comunidad

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenida, dale con todo y supérate.

Bienvenida! siéntete en casa 😀

Hola, bienvenida 😀

Bienvenida. No hay porque sentir pena aquí, es una muy buena comunidad.

Hola que tal a todos. Tenia pensando registrarme hace mucho pero la verdad es que para el tema de "socializar" no soy buena. He dejado la pena de un lado y las ganas de superarme me han ganado y por fin me he unido a vosotros.

Soy redactora, con experiencia en el SEO suave y la corrección de escritos, desde el 2017 he realizado este trabajo, su que ahora decidí comenzar a vivir más de el.

Si te mandan Mp's por sujetos desconocidos pidiendo datos de contactos externos o por "Socializar"

Puedes reportarlos, El acoso no esta permitido en el foro,

Bienvenida!

Bienvenida al Foro!

¡Bienvenida a la familia! Cierra al pasar. 😛

Muchas gracias a todos!!

Bienvenida 😉

Bienvenida 🙂

Bienvenida al foro amiga! Espero hagas grandes negocios.

Bienvenida Karla, saludos desde Venezuela 🙂

bienvenida, creeme si trabajas disciplinadamente, te ira super bien...

Atrás