Duda hola porque no puedo acceder a la zona de negocios

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

minimalistico

Delta
hola porque no puedo acceder a la zona de negocios es extraño no puedo acceder soy nuevo usuario que cosa mas horrible a mi parecer

Lee las reglas.!

Bueno, hasta que no tengas 15 días y 15 mensajes desde tu registro, no podrás acceder a esa zona.

Son reglas del foro, asi que invitamos a leerlas 😉
saludos :3

Te las dejo para que te des una leida Enlace eliminado

Necesitas 15 mensajes y 15 días desde que te registraste para poder acceder a dicha sección del foro. No es algo que comparto por que si tu interés es hacer negocios en el foro por que esperar tanto, pero bueno cada uno con sus reglas.

dios, ya me cansan, 1 ves por semana postean un tema de estos, LEAN LAS REGLAS!

No se quejen todo es para nuestra propia seguridad y verán que con el tiempo la espera lo vale 😀

read the rules ....... ahi te darás cuenta del porque..

Lee las reglas así entenderás un poco mas 🙂

Bueno yo soy nueva pero en las reglas dice que tenes que tener 15 dias y 15 mensajes lee las reglas te srevira saludos!

Todo el mundo va a poner lo mismo? Bueno, lee las reglas (de paso sumo uno más así llego a las casi 15)

Todo el mundo va a poner lo mismo? Bueno, lee las reglas (de paso sumo uno más así llego a las casi 15)

jajaja, estonces si yo te digo que tu respuesta me suena graciosa sumo otro más para que yo también llegue a las 15, jejej.

¿? :confused1:

Ahora hablando de enserio, estuve buscando y no me quedo claro si con "15 mensajes" se refieren a "15 respuestas" (como esta que estoy haciendo) o "15 temas creados" ????

:confused1:

xq eres nuevo men --- jejee, a mi tambiem me paso lo mismo, casi nunca se leen las reglas y es lo más importante, más en un foro.. :frown:

Debes leer las reglas! Por ahi al principio no sabes para donde arrancar, pero lee las reglas y si tienes dudas pregunta, que algunos contactos te ayudan! Simplemente debes esperar a cumplir los 15 dias de registro y los 15 mensajes.... y podras acceder a la zona de negocios!
Saludos!

este tema fue hace ya tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás