Hola, presento mi blog "Mundo PC"

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Antes que nada quiero decir que este blog esta siendo trabajado por dia y rellenando las distintas categorias, actualmente solo podran ver disponibles algunas (Y no terminadas ya que ire actualizandolas a medida de lo posible) como:

Juegos→ PC
Fondos de pantalla→arte→urbano.
seccion de negocios.

El enlace a mi blog es Mundo PC

Espero sus criticas constructivas para poder mejorar poco a poco!

¡Gracias y un saludo! :encouragement:

Última edición:
por que usais todo blogger? a mi me parece mucho mejor wordpress, nose, jaja está bien, la plantilla yo la modificaría por que son muchas webs iguales amigo, pero ahora a darle caña y a tirar para adelante con tu proyecto!

por que usais todo blogger? a mi me parece mucho mejor wordpress, nose, jaja está bien, la plantilla yo la modificaría por que son muchas webs iguales amigo, pero ahora a darle caña y a tirar para adelante con tu proyecto!

Gracias, ando intentando aplicar nuevas cosas a la par que añado contenido en todas las secciones, cosa que lleva tiempo porque son bastantes.
Ire actualizando este post a medida que aplique cambios para que me vayan diciendo si mejora con el tiempo ¡Un saludo y gracias! :encouragement:

ahorra algunos dolares y pásate a WP:encouragement:

Esta bueno, pero tambien te recomiendo que te pases a WP! :encouragement: :encouragement:

Estoy de acuerdo con mis compañeros y siempre será mejor que lo hagas ahora que acabas de crear prácticamente la página...

Saludos y éxitos, me gusta la página, ahora toca llenarla de contenido jeje

No porque uses blogger tiene que estar fea tu web, hay buenas plantillas para blogger, no todo es Wordpress como los que dicen arriba.
Lo que si te recomiendo es; un dominio propio.
En goodady luego puedes registrar por aprox 1 dolar el primer año :encouragement:

No porque uses blogger tiene que estar fea tu web, hay buenas plantillas para blogger, no todo es Wordpress como los que dicen arriba.
En goodady luego puedes registrar por aprox 1 dolar el primer año :encouragement:

¿Esto quiere decir que en goodady puedo quitar el "blogspot" de la URL por 1$ el primer año?

Es cierto, Blogger posee muy buena plantillas realizadas por terceros, además tienes el plus de acceder al HTML de la web y que no te meten publicidad a la fuerza :encouragement:

¿Esto quiere decir que en goodady puedo quitar el "blogspot" de la URL por 1$ el primer año?

A veces hay ofertas para nuevos clientes, deberías fijarte, si, cámbialo por .com
Saludos

A veces hay ofertas para nuevos clientes, deberías fijarte, si, cámbialo por .com
Saludos

¡Muchas gracias! intentare llenar antes un poco de contenido, para ir viendo si es aceptado el blog por el publico y tal, y si veo que funciona lo usaré :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.