Hola Presento mi Web de Videos

compartirvideos Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2013
Hola a Todos hace tiempo presente mi web de videos divertidos para compartir Son extraidos de Youtube y vi que habian peliculas completas y me he decidido a crear una web de pelis completas
Esta echa con phpmelody en su diseño mas sencillo.
Una Duda estoy usando anuncios adsense me pueden penalizar?

Última edición:

Disconnected

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2014
Me gusto mucho tu diseño, esta sencillo pero se ve muy bien, suerte :encouragement:

manvel

Gamma
Desde
27 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me gusta mucho suerte !

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
Está bien, se ve limpia y no muy cargada, si echo en falta un logo o un titulo en la cabecera más en condiciones, por lo demás está bien.

colobaggins

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Mar 2014
Buenas !
Esta muy bien, es ordenada, es mas bien un grilla.
Lo que preguntas de adsense la verdad no tengo idea.
Pero si te falta un buen logo, en todas las secciones, y cuando seleccionas un video lo que tenés de logo en estos momentos ( la tipografía) se hace mas pequeña.
Los links "Sugerir Video || Subir" están desalineados de la grilla, por ahi se querés hacerlos notar te conviene usar algún color o tamaño, pero que no desencaje.

Saludos, espero haberte dado una mano !

compartirvideos

Curioso
Desde
2 Nov 2013
Hola de momento he quitado adsense por si las moscas (se puede preguntar en adsense porque los videos son subidos por usuarios algunas llevan mas de 5 meses y siguen online)
Lo del logo no pongo porque en la otra web haciendo pruebas tenia logo y banner adsense y lo unico que pasaba eran bajadas de visitas de google, fue quitarlo y empezar a subir las visitas
Los links los he puesto en otro sitio
Gracias por tus comentarios y si hay mas cosas que pueda mejorar y me podeis ayudar lo agradeceria

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Me gusta que el diseño sea simple, pero aun así creo que le vendría bien un logo :encouragement: