Hola Presento mi web

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Buena web se ve bonita y limpia, ahora mismo veré una peli ya que al parecer no engaña con anuncios y todo ese rollo jeje, dan ganas de ver pelis.

Saludos y suerte.

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
El diseño esta bien, el logo no me gusto, pero el tiempo de carga es un desastre me tardo mucho, debes revisar eso.

winner

Épsilon
Programador
Desde
18 Ene 2011
pues a todos le va rapido la carga amigo
a mi tambiej me va rapido
El diseño esta bien, el logo no me gusto, pero el tiempo de carga es un desastre me tardo mucho, debes revisar eso.

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 03:25 ----------

muchas gracias por sus comentarios amigos

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Voy a ver la nueva película de 300 en tu Web :welcoming:, me esta cargando un poco lento o tal vez sea mi pc, ya que algunos mencionan que les carga rápido. En fin, si esta bonita. Saludos!!

winner

Épsilon
Programador
Desde
18 Ene 2011
gracias amigo
Voy a ver la nueva película de 300 en tu Web :welcoming:, me esta cargando un poco lento o tal vez sea mi pc, ya que algunos mencionan que les carga rápido. En fin, si esta bonita. Saludos!!

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede ser un poco pesada por los js,css,html y imágenes sin optimizar, es común que tarde algo en cargar, te pregunto aun siguen saliendo estos sitios nuevos, con tanta penalización por parte de Google da asco ver como cargaron esto.