Hola Presento mi web

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winner

Épsilon
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas les presento mi web de peliculas online
quiero que me digan que les parece o que le puede faltar para que quede mucho mejor
espero les gusta byeno aqui les dejo ña direccion de la web
Ver Peliculas Online Gratis | CompuPeliculas.Com
muchas gracias con todo y espero que les guste
gracias🙂

bonita web el diseño esta un poquito simple pero me gusta ya que carga rapido y no tiene tanta publicidad
quieres intercambiar enlaces con mi web
p.d: mi web es tv simpsons - ver los simpson online

Buen diseño, me gusta :encouragement:

Bonito diseño, muy limpio y carga rapido 🙂!

Buena web se ve bonita y limpia, ahora mismo veré una peli ya que al parecer no engaña con anuncios y todo ese rollo jeje, dan ganas de ver pelis.

Saludos y suerte.

El diseño esta bien, el logo no me gusto, pero el tiempo de carga es un desastre me tardo mucho, debes revisar eso.

pues a todos le va rapido la carga amigo
a mi tambiej me va rapido
El diseño esta bien, el logo no me gusto, pero el tiempo de carga es un desastre me tardo mucho, debes revisar eso.

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 03:25 ----------

muchas gracias por sus comentarios amigos

Yo la encontré un poco pesada, pero el diseño me gustó, se ve muy limpia.

Voy a ver la nueva película de 300 en tu Web :welcoming:, me esta cargando un poco lento o tal vez sea mi pc, ya que algunos mencionan que les carga rápido. En fin, si esta bonita. Saludos!!

gracias amigo
Voy a ver la nueva película de 300 en tu Web :welcoming:, me esta cargando un poco lento o tal vez sea mi pc, ya que algunos mencionan que les carga rápido. En fin, si esta bonita. Saludos!!

Puede ser un poco pesada por los js,css,html y imágenes sin optimizar, es común que tarde algo en cargar, te pregunto aun siguen saliendo estos sitios nuevos, con tanta penalización por parte de Google da asco ver como cargaron esto.

Atrás