Hola que les perece mi nueva web de Anime

• Autor Autor fabian210
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gusta, bastante bonito el diseño, aunque creo que no es una buena combinacion el Anime y el hentai juntos

Hola aquí les dejo mi nueva web de anime Animehd - Anime y Hentai Online HD Sub Español solo lleva unos días de haberla creado
Aquí te voy a dar mi opinión:

- No creo que sea buena idea que tu web recién comenzando cuente con anime, hentai y manga, lo mejor es que te decidas a uno solo, luego con el tiempo cuando tu web tenga algo de tráfico debes elaborar un plan que cuente con un equipo de trabajo para ayudarte a implementar las otros dos áreas (claro si a esas alturas aun deseas que tenga de todo o solo dedicarte a una sola área).

- El sitio web móvil se puede acceder y visualizar perfectamente, nose mucho de diseño pero me parece bien.

Eso es todo. Suerte con tu proyecto y seguiré de cerca tu web.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

No conocia los dominios .live 😱

Bueno, se ve bien. Pero creo que está muy predeterminada, o sea. Los links del menú apuntan a un /# y no hay links sociales. Así como el footer.

Si es warez necesitas SI O SI un link a DMCA porque de lo contrario, tu hosting puede recibir las demandas y banearte (si no es offshore).

La carga de tu web necesita mejoras, se traba bastante y tarda un poco.

Los popups en lo personal nunca fueron de mi agrado, yo los sacaria.

Y nada, le falta personalización, pero el theme está bueno. Mas que nada optimiza la carga que es importante.

El dominio está bueno y el SSL funciona. Solo falta retocar y optimizar un poco el theme.

Exitos!

Atrás