Hola! ¿Que os parece mi web?

• Autor Autor saultijeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saultijeras

saultijeras

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola fobetanos! Después de ir haciendo algunos ajustes y puede que alguno más durante los últimos meses... Quiero presentaros mi web: Enlace eliminado , la cual ha sufrido varias modificaciones hasta que he llegado a donde quería. Estoy muy contento ya que gracias a twitter tengo unas 2000 visitas únicas al día y en adsense unos 2 euros diarios :welcoming:

Lo único que me falta es hacerle un buen posicionamiento ya que en el tema del SEO ando algo excasete... pero bueno esperemos que después de los exámenes pueda dedicarle el tiempo que quiero. Así que os animo a comentar y a que me aportéis algún consejo!

Saludos!

Excelente tu blog, nada mas que el espacio solo de la columna de la derecha se ve algo mal, no estaria mal lo subieras o lo ucuparas con algo, buen dia :encouragement:

La imagen de cabecera ami parecer ocupa demasiado espacio de pantalla, no se alcanza a ver al menos el titulo de los temas escritos. En lo que concierne al diseño creo se ve bastante bien.

Salu...2

Lo que no me cuadra es el dominio, entonces en el 2013 La web seria como Caducada no?

Lo que no me cuadra es el dominio, entonces en el 2013 La web seria como Caducada no?

Creo hace alusión a lo del Apocalipsis del 2012, si llegamos al 2013, solamente querrá decir ese nombre que es un sobreviviente del 2012, en pocas palabras no parece que quede caducada.

Creo hace alusión a lo del Apocalipsis del 2012, si llegamos al 2013, solamente querrá decir ese nombre que es un sobreviviente del 2012, en pocas palabras no parece que quede caducada.
Entonces esta bien, lo siento pero esque a mi no me gustan los anios en los dominios :devilish:

Excelente web amigo, aunque se ve feo las redes sociales arriba
las dejaria en un costado!
Pero el contenido y diseño muy bien
Felicidades y exito

Muy buena pinta, me ha gustado! Suerte y al toro! 😀

Atrás