Hola que saben sobre kontextua.com

• Autor Autor megaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaline

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me mandaron correo y suena maravilloso, pero se que asi son todos, alguna referencia

A mi parecer un buena empresa, trabaje con ellos cuando me banearon de adsense, no se iguala en los ingresos que genera pero lo bueno que siempre e rescatado de ellos que te pagan así generes céntimos siempre me alegra el día menos esperado su pago de una web abandonada, claro el mejor formato que use fue el de 300 x 250 generan mas que sus textos.

Depende el formato que quieras usar.. Yo use un tiempo las publicidades en imágenes y tenía un CPM de 0.25$.

Como extra, me resultaba bastante rentable en sitios con mucho tráfico y no me bajaba el CTR de Adsense para nada

si tienes una web de imágenes (de bastantes imágenes) la idea es buena del resto mmmmm puede ser que no (propia experiencia)

Gracias por las respuestas, ofrecian mas dinero que Google Ads, por lo que leo la ventaja es poder cobrar aun con centavos, pero en realidad google ads sigue siendo el rey de los ingresos ?

No se que me sorprenda más. Que aun esten enviando correos para invitar gente a unirse o que alguien no lo conozca. Hay muchos post en el foro sobre la empresa colega, usa el buscador. Si tienes una pagina con una buena cantidad de visitas, viene bien para usarla en conjunto con otra publicidad y pagan siempre, asi sea una miseria

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

para imagenes va muy bien

Es una empresa confiable, con apenas 100 visitas diarias ya sabes que tendrás algunos dólares al mes seguros en tu Paypal (ojo, visitas no impresiones). Es su gran ventaja, pagan independientemente de lo que produzcas, a mì con un sitio donde imagino la gente hace mucho clic en las imágenes previas de los post, me da para pagar los host tranquilo. Te la recomiendo.:encouragement:

Atrás