Hola que tal Mi nueva Web todoenmega.org

• Autor Autor aguilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aguilon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🙂 Hola que tal quiero presentarles mi nueva web , este mensaje igual es para recibir sus comentarios acerca de este nuevo proyecto jeje saludos a todos y muchas gracias, por ahora busco colaboradores quien guste mandeme MP gracias a todos. :welcoming:

http://www.todoenmega.org

Esta web pretende compartir enlaces de descarga de servidores rapidos con el fin de que la gente baje archivos facil y rapido, salludos!

Última edición:
te recomiendo quitar eso de registrarte para ver el post. Por que si alguien se registra lo hace para ver el post no para participar en la web. Solo ocupara espacio en tu db.Lo unico que te puedo decir es exito aunque hay milesssssssss de webs similares a la tuya.
Te recomiendo otro diseño porque lo usa mucha gente y ya esta pasado de moda. :encouragement:

bueno con tantas web de ese tipo te deseo mucha suerte :devilish:🙄:encouragement::ghost:

No me ha gustado mucho el color de fondo del header, no hace que luzca el logo, le cambiaría eso. Suerte con tu proyecto! :encouragement:

Tiene buena pinta, como para explotar ese dominio... sacale provecho.

Se mas original y creativo, al ver tu web veo taringa o identi..

para empezar quita ese diseño...se un poco original.

ademas que lo veo desordenado :ambivalence:

Le falta más contenido y trata de cambiar los colores de tu diseño.

No puedo entrar a la web, creo que está caída :s

una más del montón... D: pero igual suerte😉

Bueno como todas las demás, el dominio esta bueno siempre y cuando mega no tenga cambios drásticos en sus descargas todo bien, el script muy usado y muy visto ya, te recomendaría usar una buena protección para tus links.

y pues bueno, suerte en el proyecto!

Atrás