Hola quiero abrir tienda barata

Natalii Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2012
Mensajes
104
Hola hago macramé me gustaría abrir mi tienda tengo un dominio en hostalia y ofrecen tienda básica por 10€ es buena opción. No quiero comenzar con algo caro porque no tengo money y mis productos no serán muy caros. Qué otra opción me dan? Mucha muchas gracias por vuestra ayuda
 

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
1.040
Una opción puede ser WordPress con algún theme WooCommerce gratis.
 

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Shopify es una buena opcion para empezar con el periodo gratuito
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Por recomendacion WooCommerce, es optimizada para ofrecer la venta de productos, Shopify tambien ya despues mercas la licencia pues solo te regalan 15 dias...
 

Entrebits

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
119
No se que tal sera la tienda online de Hostalia, yo trabajo con tiendas online y desde siempre he utilizado woocommerce, es gratis y tienes todos los plugins que quieras (se instala bajo wordpress).

Tambien llevo un mes haciendo pruebas con shopify pero aparte de que es de pago no tienes control total sobre la tienda y siempre estas "atado" a sus normas... y lo que es peor para mi pagar 29$+impuestos a shopify es pagar dinero por un hosting mega caro y poco mas....

La unica ventaja que tiene si vives en la union europea y algunos estados de USA es que puedes recibir el pago de los cobros con tarjeta en tan solo 3 dias despues de haber recibido el pago (algo que con woocomerce no pasa a no ser que tengas una cuenta vieja de paypal) ya que en stripe los pagos son a 7 dias....pero si haces todo de forma legal a mi entender no merece la pena esa rapided en los pagos ya que al final acabaran llegando igualmente.
 

Natalii

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2012
Mensajes
104
No se que tal sera la tienda online de Hostalia, yo trabajo con tiendas online y desde siempre he utilizado woocommerce, es gratis y tienes todos los plugins que quieras (se instala bajo wordpress).

Tambien llevo un mes haciendo pruebas con shopify pero aparte de que es de pago no tienes control total sobre la tienda y siempre estas "atado" a sus normas... y lo que es peor para mi pagar 29$+impuestos a shopify es pagar dinero por un hosting mega caro y poco mas....

La unica ventaja que tiene si vives en la union europea y algunos estados de USA es que puedes recibir el pago de los cobros con tarjeta en tan solo 3 dias despues de haber recibido el pago (algo que con woocomerce no pasa a no ser que tengas una cuenta vieja de paypal) ya que en stripe los pagos son a 7 dias....pero si haces todo de forma legal a mi entender no merece la pena esa rapided en los pagos ya que al final acabaran llegando igualmente.
Como una cuenta vieja de PayPal ? Eso porque? Woocomerce es en español? El inglés lo tengo oxidado jejejj
 

Entrebits

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
119
Como una cuenta vieja de PayPal ? Eso porque? Woocomerce es en español? El inglés lo tengo oxidado jejejj

Woocommerce es un plugin de wordpress y tiene disponibles un monton de paquetes de idiomas ademas de pasarelas de pago como paypal,stripe, transferencia bancaria etc.

En cuanto a lo de la cuenta de paypal envejecida lo hacia en referencia a la velocidad de tener el dinero pues las cuentas nuevas de vendedores de paypal suelen tener (no siempre) una retencion de 21 dias durante "x" ventas, esto no ocurre siempre pero a mi es algo que no me gusta por que yo con mis clientes cumplo por lo que me gusta tener el dinero al momento.
 

Natalii

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2012
Mensajes
104
Woocommerce es un plugin de wordpress y tiene disponibles un monton de paquetes de idiomas ademas de pasarelas de pago como paypal,stripe, transferencia bancaria etc.

En cuanto a lo de la cuenta de paypal envejecida lo hacia en referencia a la velocidad de tener el dinero pues las cuentas nuevas de vendedores de paypal suelen tener (no siempre) una retencion de 21 dias durante "x" ventas, esto no ocurre siempre pero a mi es algo que no me gusta por que yo con mis clientes cumplo por lo que me gusta tener el dinero al momento.
Gracias me ha sido de mucha utilidad
 

Vale2016

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
9
Yo he trabajado con Woocomerce y me ha ido muy bien, no tengo muchos productos alrededor de 30, y cobro por paypal, te recomiendo
 

Natalii

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2012
Mensajes
104
Yo he trabajado con Woocomerce y me ha ido muy bien, no tengo muchos productos alrededor de 30, y cobro por paypal, te recomiendo
Hola Vale gracias por tu consejo. Tu también haces manualidades?
 

Natalii

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2012
Mensajes
104

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba