hola quiero abrir un blog de tecnologia pero en ingles

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
hola quiero abrir un blog de tecnologia pero en ingles o me recomendais mas en español y que usariais para traducir lo que escribes para los post gracias forobetas😛8:

La mayoría de los que escriben en ingles lo traducen con sus propios conocimientos, no creo que usen el traductor de google. Y escribe en el idioma que te sientas mas a gusto!

es yo de ingles ni papa jeee hay algun traductor bueno que se use para estos casos gracias

hola quiero abrir un blog de tecnologia pero en ingles o me recomendais mas en español y que usariais para traducir lo que escribes para los post gracias forobetas😛8:

Muy tedioso redactar en inglés y hay mucha más competencia pero las ganancias serán mayores. Saludos

esq quiero probar aver como me sale el tema por probar no pierdo nada lo hare en blogger solo gastare para el domio nada jeee

Si no sabes ingles, no escribas en ese idioma, para tener un blog en ingles debes saberlo escribir de manera correcta, si te ayudas con un traductor generaras contenido inútil y pobre, seguramente mal visto por google, crea un sitio en español o comienza a estudiar :encouragement:

bueno mejor lo hago en español gracias a todos saludos qu es mi idioma jeee 😛8:

bamooooooooo con tecnologia en español que para eso lo soy jaaaaaaaaaaaaaaa😛8::welcoming:

Atrás