Hola, quiero que conozcan mi persona y mi trabajo!

• Autor Autor Trendingvnz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trendingvnz

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola comunidad de forobeta!, mucho gusto.
Les contaré un poco de lo que hago para que sepan que busco y como les puedo ayudar.
Les adjuntare mi Instagram personal para que conozcan algo de mi vida personal.
Instagram.com/trendingvnz
Actualmente soy estudiante de publicidad y mercadeo, estoy desarrollandome como cantante y productor además de formar parte de una organización llamada Organización chaguaramos la cual se encarga principalmente de llevar a cabo un gran certamen de belleza llama "Señorita el consejo". Instagram.com/sritaelconsejo
Este concurso tiene un total de 25k de seguidores en Instagram y me siento orgulloso porque soy el fotógrafo oficial además de ser el account manager de las redes sociales Facebook e Instagram del concurso.
Pero quiero más, puedo dar más de mi, aparte que deseo impulsar mi carrera artística.
Hace unos años forme parte de una comunidad de Facebook llamada "Team of active fanpage" además del famoso "PP". Los conocedores administradores de Fanpages de haces más de 7 años sabrán que estar ahí era lo mejor de lo mejor.
En ese entonces por malas decisiones aparte de ser un niño me estafaron muchas veces y perdí el control de páginas que administraba.
¡Ofrezco mis servicios como editor de páginas!, Quiero empezar de nuevo, agradezco quién me de la oportunidad, conozco diseño gráfico y yo mismo puedo editar fotos, memes, caps de twitter, etc...
Cumplo todas las reglas y siempre estoy activo en las redes sociales.
Gracias comunidad, disculpen tanto texto jaja

Adjuntos

• IMG_20201027_185926_743.webp
    IMG_20201027_185926_743.webp
    147,2 KB · Visitas: 17
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Como te llamabas, fui parte del team y del pp jajaj

Bievenido amigo y suerte!

Bienvenido al foro

bienvenido al foro

Bienvenido hermano 🙂

bienvenido y saludos desde venezuela, buen trabajo

si es el mismo creo.

¡Hola! Bienvenido y mucho éxito!!!

Atrás