Hola,
bueno, también depende de las visitas que tengas... si tienes 100 visitas únicas diarias lo mas probable es que muchos días tu cuenta de adsense termine en cero. Pero al mergen de eso, te cuento lo que "YO" haría, lo que no quiere decir que sea lo correcto, pero estoy seguro que te va a mejorar la situación.
Bueno, vamos con Enlace eliminado Lo que haría ahí, es cambiar lo colores del anuncio. El fondo está bien, las letras del texto en gris las dejaría así y además pondría la URL del anuncio con ese mismo tono de gris. Pero el título del anuncio lo pondría en el color #0076BC o algún tono similar que resalte y combine con los links de ese blog. Los demas anuncios de ese blog los sacaría, porque ensucian y no dan ganancias.
Con respecto a Enlace eliminado lo que haría es poner ese mismo anuncio que tenes en la sidebar, pero abajo del título del posr, como lo tenes en el otro blog. Lo que sacaría son los anuncios en medio del post.
Bueno, espero que entiendas que trato de darte un punto de vista sobre como mejorarlo, NO estoy criticando tu blog.
Espero tengas suerte!
Un abrazo!!