Regalo Hola regalo 2 cuentas de netflix metodo itunes 30 dias 4 pantallas!!

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

peliculasyestrenosonline

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola chicos, estaba probando un método nuevo y cree 2 cuentas nuevas de netflix 4 pantallas ultraHD las mismas duran hasta el 9 de octubre quien quiera una que diga yooooooo, recuerden solo tengo 2, así que veremos quienes serán los suertudos.. saludos!

tengo una mas recien creada.. aver quien la gana.... tiene que ser el yoooo mas largo jejeje y despues pasarse por aqui y dejar comentario una vez que se entrega la cuenta...saludos!

Voy a regalar 1 cuenta ,mas, pero como no tengo tiempo esta vez se las dare a 2 personas, cada una podra usar 2 perfiles, con la condicion de no cambiar la contraseña asi ambos podran utilizarla.... desde ahora en 30 minutos se las dare a las 2 personas que mas me demuestren que las quieren jejeje

saludos y recuerden son por 30 dias y no tenes que borrar cookies ni nada por el estilo.. a disfrutar!!!!!

otra cuenta mas regalada con nuevo metodo.. saludos!!!!

Última edición:
Yoooo quiero la cuenta

Yoo quiero la otra 😎

Yoooo quiero la cuenta

listo la primera para vos.... por favor despues de que te la envie por mp pasa por aca y deja constancia si funciona bien o no.. saludos y a disfrutarla!!!!

- - - Actualizado - - -

Yoo quiero la otra 😎

te quedastes con la ultima!!!.... por favor despues de que te la envie por mp pasa por aca y deja constancia si funciona bien o no.. saludos y a disfrutarla!!!!

Usando la cuenta todo excelente

Probando cuenta, ingrese sin problemas :encouragement:

Llegué tarde :c

Yo también cómo que llegué tarde :sorrow:

como siempre, llegando tarde a estos obsequios :c

tengo una mas recien creada.. aver quien la gana.... tiene que ser el yoooo mas largo jejeje y despues pasarse por aqui y dejar comentario una vez que se entrega la cuenta...saludos!

Yoooooooooooooooooo quieroooooooooooo una al infinitoooooooooo. :sorrow:

yooooooo jjajaja :encouragement:

Yoooooooooooooooooo quieroooooooooooo una al infinitoooooooooo.

la ganaste!!!! jejeje ahora te la envió por mp.. a disfrutarla!!!! jejeje por que tu wtf??? era la consigna el yo mas largo y la entendiste jejeje por eso la ganaste al toque, nadie te podía ganar jejeje saludos!

Última edición:
la ganastes!!!! jejeje ahora te la envio por mp.. a disfrutarla!!!!

A ver si creas otra y me la regalas a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajaja saludos :encouragement:

[MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] hasta el momento todo OK la cuenta ingreso inmediatamente, y lo mejor que se puede cambiar la contraseña y sin cambios de cookies; ya estoy viendo mis series los dejo.

A ver si creas otra y me la regalas a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajaja saludos :encouragement:

Dale si me hago un rato de tiempo creo alguna mas y la regalare mas tarde por aca... ahora espero que el user vuelva al tema y de el ok o no de mi regalo.. saludos!!!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] hasta el momento todo OK la cuenta ingreso inmediatamente, y lo mejor que se puede cambiar la contraseña y sin cambios de cookies; ya estoy viendo mis series los dejo.

buenisimo me alegro mucho, y como dije, es toda tuya cambia lo que desees... saludos y a disfrutar!!!!!

Dale si me hago un rato de tiempo creo alguna mas y la regalare mas tarde por aca... ahora espero que el user vuelva al tema y de el ok o no de mi regalo.. saludos!!!

- - - Actualizado - - -

buenisimo me alegro mucho, y como dije, es toda tuya cambia lo que desees... saludos y a disfrutar!!!!!

Me citas :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.