Venta Netflix 🔥 Cuenta Premium 60 dias, 4 Pantallas UHD

• Autor Autor Cine24H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Porque es necesario hacer todo eso?
Borrar caché y cookies de Chrome/Navegador.
Borrar datos de la aplicación de Netflix.
Configuración> Administración de aplicaciones> Netflix> Borrar datos.
Desinstala Netflix. (elimine Google Smart Lock si lo tiene instalado)

si se supone que son cuentas pagadas legalemente ? que yo sepa eso solo se hace cuando compras cuentas con algún bin
yo lo hago por costumbre hasta con la de giftcard,tal vez sea por eso😳

Netflix 🔥 Cuenta Premium 60 dias, 4 Pantallas UHD

Yo fui el 1° que le compro una cuenta, la verdad que muy bien todo, y el usuario es muy amable en su atencion. La cuenta ya va un montonnn de dias, y todo mas que bien. Excelente servicio, que siga asi! 🙂

Dejo constancia de que compre, servicio recibido y todo bien.

Buen servicio y buena atención ¡Gracias de nuevo por tu tiempo!

Netflix 🔥 Cuenta Premium 60 dias, 4 Pantallas UHD

Hola! amigo, si son cuentas facturadas... por que es necesario borrar todo? asi como pides ese borrado, pareciera que son vulnerables igual que las trial o no?

Hola! amigo, si son cuentas facturadas... por que es necesario borrar todo? asi como pides ese borrado, pareciera que son vulnerables igual que las trial o no?
Prefieres que la duración sea más de 60 dias ó cambiarte la cuenta cada 2x3 seria incomodo 🤔

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás