D
DMajestic
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy beatmaker, songwriter , ingeniero de sonido, (Productor musical)
Bienvenido compañero. Me alegra saber que a pesar de estar en un pais embargado por estados unidos desde ya hace 59 años los cubanos ya cuenten con internet en la mayoria de la isla. Un fuerte abrazo te manda este chamo.Hola soy beatmaker, songwriter , ingeniero de sonido, (Productor musical)
Bienvenido, de que zona de cuba eresHola soy beatmaker, songwriter , ingeniero de sonido, (Productor musical)
Ahora vivo en la playa , guayabal 👍Bienvenido, de que zona de cuba eres
Gracias por tus palabras, al parecer sabes mucho de acá jaja 😆 que será que estuviste aquí jjj es broma 🙃 no te lo deseo ni aunque te portes mal eso no es castigo que merezca un Cristiano ✝️ gracias, si , desde que tenemos internet estamos decesos de emprender y lograr la libertad financiera que sabes es una de las escaseces que sufren los cubanosBienvenido compañero. Me alegra saber que a pesar de estar en un pais embargado por estados unidos desde ya hace 59 años los cubanos ya cuenten con internet en la mayoria de la isla. Un fuerte abrazo te manda este chamo.
Gracias 😊 bro 👍Bienvenido amigo, la ingeniería en sonido y la producción musical son top, mucha suerte con tus proyectos! 🙂
Yo soy de Artemisa pero vivia en Varadero ,ahora estoy en Usa 🇺🇸,cualquier apoyo que necesites aca me comunicas ! 🙏🏻De Amancio, las tunas 👍
Ahora vivo en la playa , guayabal 👍
❤️ Gracias 😊 me has llegado al sentimiento 😢😭 gracias ☺️ lo menos que me esperaba yo era un saludo así , super agradable saber que los cubanos solomos súper humanos castigados por una dictadura infinita ♾Yo soy de Artemisa pero vivia en Varadero ,ahora estoy en Usa 🇺🇸,cualquier apoyo que necesites aca me comunicas ! 🙏🏻
Te escribo por privado❤️ Gracias 😊 me has llegado al sentimiento 😢😭 gracias ☺️ lo menos que me esperaba yo era un saludo así , super agradable saber que los cubanos solomos súper humanos castigados por una dictadura infinita ♾
Bienvenido al foro!Hola soy beatmaker, songwriter , ingeniero de sonido, (Productor musical)