Hola saludos desde Venezuela!!

• Autor Autor ale200x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ale200x

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi nombre es Alejandro,tengo 22 años, trabajo como mesero en un restaurante chino en Caracas-Venezuela. Me gustan las Pcs, los vídeo juegos, los gatos jaja y la tecnología en general!. Me uní a este foro con el fin de aprender cosas nuevas, me parece que en el foro hay bastante información interesante, me interesan las paginas PTC y las diferentes maneras que hay de generar dinero por internet (nuevo en este mundo), estaré agradecido de cualquier sugerencia. Soy algo freak y me cuesta hacer amigos :foreveralone: jaja! espero conseguir alguno acá sin más que decir me despido, saludos !! :encouragement::encouragement::encouragement:

Última edición:
Bienvenido! Creo que aqui todos somos algo freak asi que welcome al club. Exitos! :encouragement:

Amigo esto es un foro de blogger seo etc. No es una pagina PTC. :encouragement:
Bienvenido exitos. Enfocate en leer, aprender y cumplir con las normativas del foro. :encouragement:

Bienvenido! Creo que aqui todos somos algo freak asi que welcome al club. Exitos! :encouragement:
JAJA gracias y saludos 😛irate::

- - - Actualizado - - -

Amigo esto es un foro de blogger seo etc. No es una pagina PTC. :encouragement:
Bienvenido exitos. Enfocate en leer, aprender y cumplir con las normativas del foro. :encouragement:
Hola gracias por la aclaratoria, no me supe especificar jaja ya acomodé un poco la presentación, gracias por los consejos! Saludos 😀

ale200x hola ale, bienvenido a la comunidad. Espero que puedas lograr lo que buscas acá, hay muychos venezolanos intentando ganar un poco de dinero extra. También puedes muchas cosas visitando cada sección del foro, que de pronto, cambie toda la dirección con la que pretendías ir o informarte de acontecimientos pasados o actuales ¡Diviértete!

ale200x hola ale, bienvenido a la comunidad. Espero que puedas lograr lo que buscas acá, hay muychos venezolanos intentando ganar un poco de dinero extra. También puedes muchas cosas visitando cada sección del foro, que de pronto, cambie toda la dirección con la que pretendías ir o informarte de acontecimientos pasados o actuales ¡Diviértete!

Excelente!! estoy abierto a cosas nuevas, mil gracias y saludos 😀